La temporada ha finalizado en Segunda División B y los equipos han comenzado a oficializar los primeros movimientos para la próxima temporada. El CF Rayo Majadahonda jugará en Primera RFEF tras ganar su grupo en la segunda fase y ha comenzado a moverse en el mercado para ir cerrando las primeras incorporaciones.
El conjunto madrileño anunció la continuidad de catorce jugadores, el fin de varias cesiones y la llegada de jugadores que estaban cedidos en otro equipo. Tras estos movimientos, han puesto sus esfuerzos en cerrar las primeras incorporaciones y la primera llega desde un equipo rival en Segunda División B y con el que han compartido subgrupo en la segunda fase de la competición.
Mario Garcia cambia al CDA Navalcarnero por el CF Rayo Majadahonda
El CF Rayo Majadahonda ha firmado a Mario García, centrocampista del CDA Navalcarnero. El acuerdo llegó hace varias semanas, incluso ya habría firmado su nuevo contrato y en pocos días se hará oficial, tal y como ha informado Ángel García Álvarez. En su primera temporada en Segunda División B ha sido una pieza clave para el CDA Navalcarnero.
El joven centrocampista lleva una corta pero intensa trayectoria. Quemó etapas en Tercera División jugando en distintos equipos y grupos. El pasado verano aterrizó en Madrid y ha jugado veintisiete partidos, veintidós de ellos como titular, en la división de bronce del fútbol español. Ahora, volverá a jugar en la tercera competición del fútbol español pero con la camiseta del CF Rayo Majadahonda.