Los jugadores del Hércules celebran uno de sus goles ante el Intercity. Foto; Hércules CF

UD Alzira y Hércules CF se abonan a los goles en el 90 en Segunda RFEF

Los jugadores del Hércules celebran uno de sus goles ante el Intercity. Foto; Hércules CF

La temporada debut de la Segunda RFEF está dejando auténticas sorpresas en estas tres primeras jornadas de campeonato. El nivel de los equipos no ha deparado auténticos duelos de titanes que, en muchas ocasiones, se han resuelto en los últimos minutos. En el Grupo V son precisamente los clubes de la Comunitat Valenciana quienes más han afectado a la clasificación con tantos sobre la bocina que han cambiado el devenir de los encuentros. CD Eldense, UD Alzira, Atlético Levante, CF La Nucía, CF Intercity y Hércules CF saben hacer de los finales de sus partidos auténticas películas de infarto y, a favor o en contra, han visto cómo pueden cambiar los encuentros en cuestión de segundos -aunque sean los últimos-.

La UD Alzira es uno de los equipos que ha visto como los tres encuentros disputados hasta el momento se resolvían prácticamente en la última jugada. Los de Dani Ponz consiguieron empatar sus dos primeros choques ligueros ante el CD El Ejido y CF La Nucía en el minuto 90, con goles de Riera y Belizón respectivamente. Esto les otorgó un punto en cada encuentro in extremis que les ha servido para ir sumando de a poco. Sin embargo, los blaugrana han vivido en esta última jornada la otra cara de la moneda. En su visita al Pepico Amat fue el CD Eldense quien le privó de la primera victoria en Segunda RFEF con un gol de Eliseo sobre la bocina que cayó como un harro de agua fría en el banquillo de los ribereños. Unas veces la balanza se inclina a favor, y otras en contra.

El Hércules CF ha sumado seis puntos gracias a sus goles sobre la bocina

A quien más redonda le ha salido la jugada de marcar goles en el 90 es al Hércules CF. Excepto en la primera jornada, los blanquiazules han conseguido sus dos victorias con sendos goles en los últimos minutos. En el encuentro de la jornada 2 ante el CF Intercity, los de Sergio Mora iban ganando por la mínima hasta que Benja en el 88 empató el encuentro para los hombres de negro. Sin embargo, la suerte estaba ese día del lado de los herculanos que consiguieron darle la vuelta de nuevo con un gol de Chuli en el 90. También ante el Mar Menor CF, un gol en el 89 de Elliot Gómez daba los tres puntos al Hércules CF in extremis. Los goles en los últimos minutos han permitido a los alicantinos sumar sus 6 puntos.

También el Atlético Levante aprovechó los últimos diez minutos de su primer encuentro para sentenciar al Yugo. Primero Giorgi en el 81 y Toboso en el 90 dieron a los de Alessio Lisci los primeros tres puntos de la temporada.