Sebas López y David Bauzá, entrenadores del At.Pulpileño y CF La Nucia. Foto: clubes

Sebas López y David Bauzá analizan su duelo: At.Pulpileño vs CF La Nucía

Sebas López y David Bauzá, entrenadores del At.Pulpileño y CF La Nucia. Foto: clubes

La jornada en el Grupo 5 de la Segunda RFEF la cerrarán el Atlético Pulpileño y el CF La Nucía (domingo a las 19.00 horas). El equipo almeriense viene de sumar los tres puntos en el difícil campo de El Ejido. Los “rojillos” intentarán sumar de tres después de dos empates consecutivos, en la visita al Alzira y en casa ante el Socuéllamos.

Sebas López: “es fundamental seguir trabajando aspectos defensivos en esta liga”

El técnico del Atlético Pulpileño, Sebas López, ha destacado al CF La Nucía: “Un equipo con un presupuesto desorbitado, con muy buenos jugadores, y será un partido dificilísimo, otro más, un partido de pequeños detalles donde nuestra intención es no fallar”.

El entrenador ha destacado que llevan dos partidos a portería a cero. “Yo no estoy viendo ninguna goleada y es fundamental seguir trabajando aspectos defensivos no solo la línea defensiva, si no todo el equipo”. 

David Bauzá: “debemos estar en ataque más tranquilos”

David Bauzá, el segundo entrenador del CF La Nucía (César Ferrando está apartado del equipo de momento por positivo en Covid-19) ha analizado el momento de su equipo y el próximo rival. Bauzá ha destacado que se trata de un equipo recién ascendido: “que juega con esa ilusión del ascenso y son un equipo muy alegre, muy intenso, y será un partido complicado”. 

El jugar en césped artificial ha comentado que no cree que sea un problema, ha destacado la labor defensiva del equipo y espera “estar en ataque un poco más tranquilos, el otro día tuvimos 4 o 5 ocasiones para haber marcado, debemos seguir trabajando”. 

Fofo Enríquez será la baja muy destacada del CF La Nucía que pierde a su “mago” en la creación de juego ofensivo. Aquí las declaraciones de David Bauzá: