El CF Intercity y la UD Melilla empataron sin goles en el Antonio Solana de Villafranqueza en un partido en el que el equipo de Gustavo Siviero volvió a estar por debajo de sus expectativas al acumular cuatro encuentros sin ganar y con apenas un gol anotado en 360 minutos. Esta situación provocó que la grada pidiera al final un cambio en el banquillo del conjunto alicantino.
El partido arrancó con el Intercity en busca de un gol tempranero ante un Melilla que también avisó con una clara ocasión. José García envió un balón al larguero de la portería defendida por Ballesté y Parra tuvo un mano a mano con Manu Herrera en el que no definió bien.
Tras el trepidante comienzo, el encuentro decayó en ritmo. El equipo de Gustavo Siviero perdió gas mientras el conjunto de Manolo Herrero tuvo que se vio obligado a cambiar de forma prematura a Cissé ante el temor de que viera una segunda amonestación y, por consiguiente, la roja.
De esta forma, con más tarjetas que juego y goles se llegó al descanso sin movimientos en el marcador. En la reanudación, Manolo Herrero buscó más profundidas por la banda izquierda y movió el banquillo dando entrada a Chabboura y Alí.
El Intercity se alejó del gol y el Melilla aprovechó para dar un paso adelante. En este escenario, el conjunto visitante llegó más a los dominios de Manu Herrera. Ante ello, Gustavo Siviero dio entrada a Cristian Herrera y Coco para dar más mordiente al ataque del Intercity.
La expulsión del meta visitante Ballesté por doble amonestación en el tiempo de prolongación. El Melilla, con los cambios agotados, tuvo que poner un jugador de campo bajo la portería en los dos minutos que quedaban. El Intercity no aprovechó la situación y tuvo que conformarse con un empate sin goles que no le sirve.
Tanto que la afición local pidió la marcha del técnico Gustavo Siviero pues su equipo sigue sin conocer la victoria después de un mes de competición con apenas dos puntos y únicamente un gol anotado en cuatro partidos. En la próxima jornada, el equipo alicantino rinde visita al Águilas.
Ficha técnica
CF Intercity: Manu Herrera, Juanma Ortiz, Álvaro Pérez, Víctor Rofino, Ferroni, José García, Josiel Núñez (Alemàn, 80´), Carmona (Coco, 70´), Pol Roigè (Cristian Herrera, 70´), Benja (Miguel Marí, 55´) y Enzo Cabrera (Borja Viguera, 81´).
UD Melilla: Ballesté, Romero, Cissé (Parla, 27´), González, Borja (Chabboura, 46´), Nico, Chica, Fran Núñez (Iker, 81´), Del Campo, Parra (Andrés, 74´) y Jordán (Alí, 46´).
Árbitro: Alejandro Tomé Alonso, asistido en las bandas por Emilio Manrique Hernando y Rayco Miguel Marrero García (colegio canario). Expulsó al portero visitante Ballesté por doble amonestación en el minuto 92. Mostró tarjetas amarillas a Enzo Cabrera, Alemán y Pol Roigè por el Intercity y a Cissé, Romero, Nico, Chabboura y Chica por el Melilla.
Campo: Antonio Solana de Villafranqueza.