Segunda División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Eldense se estrena con un triunfo ante el CD El Ejido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Salinas celebra uno de los dos goles que valieron el primer triunfo del Eldense. Foto: CD Eldense

El CD Eldense se estrena con un triunfo ante el CD El Ejido

Salinas celebra uno de los dos goles que valieron el primer triunfo del Eldense. Foto: CD Eldense

El Deportivo Eldense logró su primera victoria de la temporada al imponerse por 3-1 al CD El Ejido en el Nuevo Pepico Amat. Dos goles de Salinas y uno de Pablo sirvieron para que el conjunto de José Juan Romero se estrene en la competición.

El partido se presentaba como una final para el Eldense después de acumular seis jornadas sin conocer el triunfo. Con cinco empates y una derrota, las dudas podían aumentar en el caso de sumar un encuentro más sin ganar.

En la primera mitad, el Eldense salió con ganas de confirmar su potencial por lo que asumió el mando en el juego. Así, en el minuto 28, una buena jugada de Pablo terminó con un disparo que entró por la escuadra de la portería defendida por Godino. El gol hizo justicia a los méritos del equipo local.

Sin embargo, el CD El Ejido dio un paso adelante y aprovechó un desajuste en la defensa azulgrana para empatar con un gol de J. García al borde del descanso. Con 1-1 finalizó la primera parte.

Pese al golpe, el Eldense se rehizo en la segunda mitad y Salinas, por partida doble, sentenció el partido en la recta final. Hizo el 2-1 en el minuto 78 con un disparo desde la frontal y poco después, en el 82, el 3-1 con una mano a mano con Godino que el delantero eldense resolvió perfectamente.

Tras esta primera victoria en Segunda RFEF, el Eldense coge aire con vistas a su próximo encuentro en La Nucía ante el líder del grupo. Por su parte, el CD El Ejido, en zona de descenso, recibe al Hércules, otro equipo en horas bajas.

Ficha técnica

CD Eldense: Guille Vallejo, Fabrizio, Pajarero, Capó, Redru, Ortuño (Kevin Sánchez, 81´), Paco (Salinas, 59´), Forte, Pablo (Eliseo, 81´), Aarón Ñíguez (Joaquín, 67´) y Musa.

CD El Ejido: Godino, Checa, Lucho, Serrano, Adán (Gabi Ramos, 72´), Jonxa, Tena, Felip, Pérez (Casi, 79´), Montero (Higón, 61´) y J. García.

Goles: 1-0, min. 28: Pablo. 1-1, min. 43: J. García. 2-1, min. 78: Salinas. 3-1, min. 82: Salinas.

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño. Mostró tarjetas amarillas a Pajarero, Forte, Ortuño y Fabrizio por el Eldense y a S. Pérez y Adán por El Ejido.

Estadio: Nuevo Pepico Amat

Por Golsmedia