Segunda Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF La Nucía resiste en el Rico Pérez en inferioridad numérica

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Hércules La Nucía
Un momento del encuentro entre el Hércules y La Nucía en el Rico Pérez. Foto: Hércules CF

El CF La Nucía resiste en el Rico Pérez en inferioridad numérica

Un momento del encuentro entre el Hércules y La Nucía en el Rico Pérez. Foto: Hércules CF

Con diez jugadores durante más de ochenta minutos, casi todo el encuentro, el CF La Nucía sumó un valioso punto en el estadio Rico Pérez ante el Hércules que le mantiene en lo alto de la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF.

Después de cinco victorias consecutivas, La Nucía no pudo conseguir la sexta pero acabó en Alicante con la sensación de haberlo logrado por el hecho de haber aguantado el 0-0 inicial con diez jugadores desde el minuto 10 por la expulsión de Álex Salto.

El Hércules, pese a jugar en superioridad numérica durante más de 80 minutos, no encontró la manera de hacer sufrir a su rival. La Nucía impuso su orden defensivo para no pasar por excesivos apuros y mantener su condición de invicto en la adversidad.

Y es que el partido prometía emociones fuertes al enfrentarse el líder con un teórico aspirante al ascenso. Sin embargo, solo La Nucía dio la sensación de saber a qué jugaba y cómo debía jugarse un encuentro de estas características.

Solo al final apretó algo el Hércules ante La Nucía y exigió un poco al portero visitante que estuvo la mayor parte del tiempo sin intervenir pese a que su equipo jugaba con uno menos desde casi el inicio del choque.

El empate sin goles deja las cosas como estaban a nivel clasificatorio. En este caso, el Hércules rinde visita en la próxima jornada al Eldense mientras el líder recibe en el estadio Olímpic Camilo Cano a otro histórico en horas bajas, el Real Murcia.

Ficha técnica

Hércules CF: Jesús Fernández, Diego Jiménez (Aketxe, 60´), Sergi Molina, Tano, Álex Martínez, Bikoro, César Moreno (Elliot, 46´), David Sánchez (Chuli, 46´), Raúl Ruiz, Pedro Sánchez (Mario Ortiz, 60´) y Acuña (Raúl González, 76´).

CF La Nucía: Jaume Valens, Romera, Moisés, Álex Salto, Kevin, Dasquet, Adri León, Javi Cabezas (Dani Reina, 62´), Manu Viana (Bora Barry, 84´), Fer Pina y Mariano Sanz (Fofo, 74´).

Árbitro: Pedro Campoy Candela. Expulsó con roja directa al visitante Álex Salto en el minuto 7. Mostró tarjetas amarillas a Mariano Sanz por La Nucía y a Elliot, Raúl Ruiza, Raúl Gonzalez por el Hércules.

Estadio: José Rico Pérez de Alicante.

Por Golsmedia