Segunda Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Levante UD vence con autoridad ante un Águilas FC poco incisivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Atlético Levante - Águilas
Partido entre el Átletico Levante y Águilas FC.

El Atlético Levante UD vence con autoridad ante un Águilas FC poco incisivo

Partido entre el Átletico Levante y Águilas FC.

Ambos venían de un mal resultado la jornada anterior y querían resarcirse este fin de semana. El filial del Atlético Levante perdía en su visita al Melilla, eso sí ante un rival en plena forma y ante la mínima (1-0). Y el Águilas había empatado a cero ante el At.Pulpileño en su campo, un resultado pobre para la gran ambición del proyecto del club de la Región de Murcia.

No podemos hablar de mal momento liguero de ninguno de los dos, ya que las promesas dirigidas por Alessio Lisci habían empatado ante el Real Murcia en su último encuentro de locales, y antes venían de ganar en el Rico Pérez, y lo de Moro habían sumado de tres en su última visita. En Socuéllamos vencían 1-3. Pero los dos querían vencer para recuperar el sabor del triunfo tras su última cita liguera. Vamos ya al partido celebrado en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde se forman las perlas del club de los y las “granotas”.

El partido arrancaba con un jugadón de Joseda que se metía por el carril izquierdo, y subía pegado a la línea de cal sin dudar para disparar raso y ajustado al palo de Leonardo. El gol local llegaba en el primer minuto de juego. La segunda gran oportunidad del encuentro llegaba para el filial cuando Faraj disparaba entrando en el área y se estiraba Leonardo para evitar el segundo gol de los de Alessio Lisci. El primer disparo de los aguileños llegaba en el 10 de juego con un disparo de Diamantas Petrescu ajustado al palo derecho. El inicio de partido era entretenido con ocasiones para ambos.

Ambos equipos seguían acercándose al área rival, y el Atlético Levante parecía encontrar mejor el camino con una buena jugada sobre la media hora de juego donde tras cambiar el esférico de un costado a otro, un centro casi era rematado en el área pequeña de Leonardo. La primera jugada polémica del partido llegaba en el minuto 34 cuando Faraj caía en el área del equipo visitante, cuando entraba en ella, y reclamaba la grada penalti. El colegiado muy cerca de la jugada abría los brazos y decía que el juego continuase.

Joseda
Joseda, el lateral ha sido uno de los mejores del partido del filial ante el Águilas FC. Foto: Levante UD.

En el tramo final de la primera parte se acercaba el Águilas a la portería de Picón con centros, y saques de esquina. Y cuando parecía que nos íbamos al descanso con ese único gol inicial volvía a golpear con un gol de Faraj. El dorsal «19» se había mostrado como el jugador más incisivo en el partido y volvía meterse entre la defensa con agilidad para definir como astuto goleador ante el portero rival. 2-0 del Atlético Levante a punto de llegar al descanso.

La segunda parte arrancaba como el partido, clara oportunidad para los granotas pero esta vez el disparo de Faraj era desepejado por Leonardo. El Águilas reaccionaba con un buena jugada de combinaciones cerca del área de Picón pero donde no se atrevía a lanzar ningún futbolista visitante. Al final se centraba de forma peligrosa al área pequeña levantinista, y la zaga despejaba el balón. En una internada de Uriel que subía al área rival, caía nada más entrar en ella reclamando penalti, pero el colegiado le mostraba amarilla por tocar el balón con las manos en esa caída.

Sobre los 10 minutos de la segunda parte Uriel casi llega a rematar un centro cerrado, tras falta lateral, en el área pequeña. El Águilas FC buscaba con más insistencia ese gol que le acercase en el marcador, que seguía con ese 2-0 en el marcador. Los minutos pasaban y salvo algún acercamiento del Águilas que no llegaba a preocupar en exceso a los de Alessio Lisci. En el minuto 70 sucedía una acción que iba a condicionar el tramo final del encuentro. En el minuto 68 y 70 Faraj veía dos amarillas, y por tanto el autor del segundo gol levantinista era expulsado, ante las protestas de sus compañeros que veían excesiva la segunda amarilla en dos faltas casi seguidas en el juego. Molo reaccionaba con un doble cambio en su equipo para ir a por el gol.

Quién antes pudo llegar a ese siguiente gol fue el Atlético Levante con una jugada rápida centrada desde la banda derecha que llegaba a rematar en el punto de penalti Joseda, su remate de cabeza se marchaba ligeramente desviado cerca de la escuadra de la portería de Leonardo. El Águilas metía un balón el área pequeña poco después que se le quedaba muy cerca de sus botas a Toni, pero atento estaba Picón para atrapar rápido el esférico.

Lo intentó en los últimos minutos el Águilas con acciones cerca del área local, pero sin protagonizar grandes oportunidades. Raúl Alcaina pudo hacer el tercero cuando en velocidad disparaba a un Leonardo que atajaba bien el balón. Luego tenía otra donde se lanzó con todo a por el balón y golpeaba al portero Leonardo, que se hacía daño en la jugada.

Segunda victoria de la temporada en casa para el Atlético Levante que no conseguía sumar de tres en Buñol desde la Jornada 1 ante el Socuéllamos, tras varios empates. Y por parte del Águilas derrota en un partido flojo que obliga a los de Molo a ganar ya la próxima semana, tras dos tropiezos, para mantenerse entre los primeros de la tabla.

Próxima jornada: el Atlético Levante visitará al Mancha Real el domingo a las 12.00 horas, mientras el Águilas FC recibirá al CD El Ejido el domingo a las 17.00 horas.

Resultado: Atlético Levante 2 – Águilas FC 0

Goles: Joseda 1-0 (min 1), Faraj 2-0 (min 41).

Alineación At.Levante: Picón, Joseda, Relu (José Manuel, min 89), Granados, Francis Moreno (Raúl Alcaina, min 64), Toni Herrero, Leal, Benítez, Faraj, Giménez, Marc Pubill.

Alineación Águilas FC: Leonardo, Uriel, Carlos José (Ramón, 58), Abel Molinero (Esteban, min 58), Diamantas (Toni, min 50), Junior Amour (Pedro Torres, min 71), Mounir, Gonzalo Pereira, Mamadou Cellou, Mickael Ziard, Javier.

Amonestaciones: LEV: Faraj (min 68 y 70, expulsado por doble amarilla), Raúl Alcaina (min 90) / ÁGU: Esteban López (min 84)

Árbitro: Sánchez Alba, Alejandro / Asistido por: Mur Oto, Francisco y Losfablos Mestre, Alejandro.

Campo: Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol (Valencia).

Jornada 9 Segunda RFEF G 5.