Segunda Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
»
CD Eldense y Hércules CF firman un empate en un partido de alto voltaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un momento del encuentro entre el Eldense y el Hércules. Foto: CD Eldense

CD Eldense y Hércules CF firman un empate en un partido de alto voltaje

Un momento del encuentro entre el Eldense y el Hércules. Foto: CD Eldense

El Eldense y el Hércules empataron a dos en el Nuevo Pepico Amat en un partido equilibrado y con mucha tensión. Acuña y Aketxe firmaron los goles del equipo blanquiazul mientras Aarón Ñíguez y Pablo lo hicieron para el conjunto azulgrana.

Partido grande en Elda con bastante expectación y ambiente en las gradas. Los dos equipos, tras su irregular comienzo, necesitaban el triunfo. El Eldense salió más enchufado al encuentro y pudo ponerse por delante con un remate de cabeza de Fabrizio.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Eldense golpeó el Hércules. En un saque de esquina, Acuña marcó con un gran remate para establecer el 0-1 en el minuto 21 con el que se llegó al final de la primera parte.

En la reanudación y con 0-1 a su favor, el Hércules se sintió más cómodo mientras el Eldense no tenía la chispa de los primeros 20 minutos. Al igual que ocurrió en la primera mitad, el equipo de José Juan Romero encontró el gol cuando menos lo buscaba. Tras una doble parada de Jesús Fernández, Aarón Ñíguez no perdonó para empatar en el minuto 63.

El Hércules no se descompuso con el revés y volvió a ponerse por delante con un penalti transformado por Aketxe en el minuto 76. Con el 1-2 parecía que el partido iba a decantarse a favor de los de Sergio Mora, pero un penalti por mano de Tano fue convertido en gol por Pablo para firmar el 2-2 definitivo en el minuto 88.

El empate deja mejor sabor de boca en el Eldense por aquello de igualar cuando el partido apuntaba a derrota mientras el Hércules se fue con la sensación de haber pedido dos puntos tras encajar un gol en los minutos finales.

En la próxima jornada, el Hércules vuelve a jugar como visitante, en esta ocasión, ante el Cavo Sotelo Puertollano mientras el Eldense lo hará a domicilio frente a otro histórico, el Real Murcia.

Ficha técnica

CD Eldense: Eric, Eliseo, Pajarero, Fabrizio (Musa, 82´), Redru, Ortuño, Paco (Julen, 60´), Forte (Joaquín Rodríguez, 82´), Pablo, Salinas (Juan Antonio, 60´) y Juanje (Aarón Ñíguez, 60´).

Hércules CF: Jesús Fernández, Diego Jiménez, Tano, Sergi Molina, Pedro García, Bikoro, César, Elliot (Belima, 80´), Raúl Ruiz (Carlos David, 80´), Acuña (Raúl González, 28´) y Chuli (Aketxe, 67´).

Goles: 0-1, min. 20: Acuña. 1-1, min. 64: Aarón Ñíguez. 1-2, min. 76: Aketxe de penalti. 2-2, min. 88: Pablo de penalti.

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Ortuño, Salinas, Fabrizio y Forte por el Eldense y a Tano, Aketxe y Bikoro por el Hércules.

Estadio: Nuevo Pepico Amat de Elda.

 

Por Golsmedia