Segunda Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Intercity confirma su estado de gracia con una goleada al CS Puertollano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un momento del encuentro entre el Intercity y el CS Puertollano. Foto: Cf Intercity.

El CF Intercity confirma su estado de gracia con una goleada al CS Puertollano

Un momento del encuentro entre el Intercity y el CS Puertollano. Foto: Cf Intercity.

El CF Intercity sumó una nueva victoria en Santa Pola, su «exilio» por la resiembra del campo Antonio Solana de Villafranqueza, al imponerse con contundencia al Calvo Sotelo Puertollano por 4-0 con goles de Kecojevic, Ferroni, Josiel Núñez y Álvaro Pérez.

Este triunfo del Intercity supone el quinto en los últimos seis partidos en los que ha sumado 16 puntos de 18 posibles en el último mes y medio de competición. Estos números le han valido para pasar de posiciones de descenso a situarse en la segunda plaza tras el líder La Nucía.

Pese a la claridad del marcador final, el partido no fue tan cómodo para el Intercity. El CS Puertollano salió más enchufado al partido y en el minuto 3 dispuso de un penalti para ponerse por delante. Sin embargo, el lanzamiento de Iván Limón fue detenido por Manu Herrera.

El conjunto manchego siguió dominando en esta fase inicial del encuentro y dispuso de más oportunidades para marcar ante un Intercity desconcertado. El Puertollano no aprovechó sus opciones y ello permitió que el equipo de Gustavo Siviero fuera a más con el paso de los minutos.

En el tramo final de la primera mitad, el Intercity empezó a tener más el balón y a generar mayor peligro. Así, en el tiempo de prolongación, Kecojevic culminó una espléndida jugada de estrategia para adelantar al equipo alicantino en el partido. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Intercity fue muy superior. Ferro ni hizo el 2-0 en el minuto 53 y el panameño Josiel Núñez sentenció al transformar un penalti en el 75. Poco después, Álvaro Pérez estableció el 4-0.

Con este triunfo, el Intercity se sube definitivamente al tren de cabeza en donde espera consolidarse en la próxima jornada en la que volverá a jugar como local ante el Mar Menor. Por su parte, el CS Puertollano recibe la visita de un histórico como el Hércules de Alicante.

Ficha técnica

CF Intercity: Manu Herrera, Kecojevic, Victor Rofino, Álvaro Pérez, Ferroni (Poveda, 85´), Binu, José García, Josiel Núñez, Carmona (Coco, 60´) (Eric Jiménez, 80´), Cristian Herrera (Borja Viguera, 85´) y Enzo Cabrera (Benja, 80´).

CS Puertollano: Simón, Ricardo, Dani Martín (Lucas, 78´), Iván Limón, Hinojosa (Brian Pallarés, 68´), Abraham (Osama, 67´), Vadivia, Juanfri, Gonzalo Saiz (Fran Sabaté, 68´), Giuliano y Ribalta.

Goles: 1-0, min. 45: Kecojevic. 2-0, min. 53: Ferroni. 3-0, min. 75: Josiel Núñez. 4-0, min. 77: Álvaro Pérez.

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov, asistido en las bandas por Luis Miguel Díaz Soto y Sergi Balle Reus. Mostró tarjetas amarillas a José García por el Intercity y a Dani Martín, Fran Sabaté y Osama por el Calvo Sotelo Puertollano.

Campo: Manolo Maciá de Santa Pola.

Por Golsmedia