Foto: Atlético Mancha Real.

El CF La Nucía reina en la nieve de Mancha Real

Foto: Atlético Mancha Real.

Tarde helada en Mancha Real, sobre todo para los locales. El CF La Nucía consigue un triunfo solvente por 0-3 ante el Atlético Mancha Real para dormir en el liderato del grupo 5 de Segunda RFEF. Borjita, Mariano y el mítico Manucho marcaron para redondear un partido helado en la Juventud.

Solo habían transcurrido diez minutos de partido cuando Mariano Sanz ponía el 0-1 y helaba (más si cabe) la grada de la Juventud. El delantero benidormense aprovechaba el centro de Manu Viana y, tras dos rechaces, ponía por delante a la escuadra de César Ferrando. El encuentro marchó igualado, aunque los locales4 fueron quienes tuvieron mejores oportunidades de gol. Aunque el líder siempre dispone de una puntería superior y eso se hizo notar en Mancha Real. Borjita, debutante en la tarde de hoy, se encargó de marcar el 0-2 bajo el granizo jienense antes del descanso.

La reanudación sirvió para que los andaluces dominaran más si cabe el partido. El Atlético Mancha Real sacó su mejor juego a relucir e incomodó al CF La Nucía durante gran parte de la segunda mitad. El cuadro alicantino mantenía su peligro al contraataque y finalmente llegaría la rúbrica. Manucho, fichaje reciente de los nucieros, ponía el 0-3 en el 90′ para certificar un triunfo de líder en Mancha Real bajo la intensa nieve.