Un momento del encuentro entre el Intercity y el Atlético Levante: Foto: Santi García/CF Intercity

El CF Intercity supera al Atlético Levante UD con goles de Roigé y Kecojevic

Un momento del encuentro entre el Intercity y el Atlético Levante: Foto: Santi García/CF Intercity

Con goles de Pol Roigé y Kecojevic en el segundo tiempo, el Intercity se adjudicó una nueva victoria por 2-0 ante el Atlético Levante en partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo V de Segunda RFEF. Con este triunfo, el equipo alicantino encadena 12 jornadas sin conocer la derrota.

Había inquietud en el Intercity ante la visita de un Atlético Levante en trayectoria ascendente y siempre peligroso. Ya lo advirtió Gustavo Siviero en la previa y el guión del encuentro fue el esperado en la primera mitad.

El dominio local inicial no se tradujo en goles, aunque en el minuto 21 Benja envió el balón al palo tras una buena jugada de ataque de su equipo. Por momento, el partido se igualó en juego antes del descanso al que se llegó sin movimientos en el marcador.

En la segunda mitad, el Intercity siguió buscando el gol y lo encontró con una falta en la frontal del área que ejecutó de forma magistral Pol Roigé. Poco pudo hacer el meta Picón ante el impecable lanzamiento por encima de la barrera del extremo catalán en el minuto 55.

El gol abrió espacios y ello permitió que el Intercity llegara con peligro al área del filial levantinista. En otra jugada a balón parado, Kecojevic terminó haciendo el segundo en el minuto 73, tanto que sentenció el choque.

El 2-0 a favor del Intercity supone la octava victoria del conjunto alicantino en el campeonato, le convierte en líder provisional a la espera de lo que haga La Nucía con el colista y acumula casi tres meses sin perder.

En la próxima jornada, última del año 2021, el Intercity rinde visita al Ejido mientras el Atlético Levante, que se aleja del tren de cabeza tras su derrota en el Antonio Solana de Alicante, recibe al Mar Menor.

Ficha técnica

CF Intercity: Manu Herrera, Kecojevic, Alexis, Víctor Rofino, Binu (Juanma Ortiz, 46´), Ferroni, Miguel Marí (Borja Viguera, 77´), Josiel Núñez, Cristian Herrera (Alemán, 85´), Benja (Enzo Cabrera, 65´) y Pol Roigé (Víctor Poveda, 85´).

Atlético Levante UD: Picón, Joseda, Relu (Edgar Sevikyan, 75´), Toni Herrero, Leal, Jorge Padilla, Benítez, Faraj (Raúl Alcaina, 62´), Álex Cerdá (Sergio Granados, 80´), C. Giménez y Marc Pubill.

Goles: 1-0, min. 55: Pol Roigé. 2-0, min. 73: Kecojevic.

Árbitro: Miguel Domato Pedreira, asistido en las bandas por Víctor Manuel Morey García y Jordi Verdera Escandell. Mostró tarjetas amarillas a Josiel Núñez, Juanma Ortiz, Benja, Alexis, Borja Viguera y Víctor Rofino por el Intercity y a Joseda y Jorge Padilla por el Atlético Levante

Estadio: Antonio Solana de Alicante.