Segunda Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
»
Marc García y Javi Sánchez analizan el empate bajo la tormenta en el Luis Suñer Picó

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

Marc García y Javi Sánchez analizan el empate bajo la tormenta en el Luis Suñer Picó

La UD Alzira tras ganar 1-2 “in extremis” al Mancha Real y romper una dinámica negativa de varios resultados consecutivos sin ganar, recibía este domingo en el Luis Suñer Picó al colista del grupo en la Segunda RFEF. El Toledo llegaba con «el cuchillo en el cuello» decía su míster en la rueda de prensa previa al encuentro por su situación en la liga (colista), y  sorprendió con un cambio de sistema a los locales.

Cédric muy activo y acertado en sus movimientos en el ataque, fue uno de los protagonistas de un duelo bajo la intensa lluvia que dejó encharcado el terreno de juego. Los toledanos fueron superiores en el juego a los alcireños que en la primera parte no lograban mantener el balón cerca de sus botas. En el arranque de la segunda parte mejoró el Alzira pero llegaba el empataba el Toledo en el mejor tramo de partido por parte local, y luego Kaiser era expulsado dejando a los blaugranas con un jugador menos la última media hora de partido. ¿Cómo han valorado este punto Marc García (Dani Ponz  no estaba en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción) y Javi Sánchez?

Marc García: «Es el día de hacer autocrítica, no hemos estado bien… había falta de intensidad»

Marc García analizaba así el punto sumado: “El punto es bueno, estamos un poco más cerca de nuestro objetivo que hay que recordar que acabamos de subir de categoría y el objetivo era salvarnos«. Y ha añadido: «Estamos a falta de una victoria o quizás una victoria y un empate del objetivo, hemos puesto un listón que entendemos que cuando viene aquí el Toledo como colista pues todo el mundo quiere que le ganemos, y nosotros somos los primeros que queremos esto, pero hemos empatado el partido y la semana que viene queremos ganarlo».

Marc admitía que su equipo no había realizado un buen partido: “Es el día de hacer autocrítica, no hemos estado bien, las cosas hay que asumirlas, a partir de este lunes haremos un análisis de lo sucedido como cada semana”. Y respondía a la pregunta sobre el motivo de la primera tan mala parte del equipo: “El problema es que el Alzira no ha competido bien, y haremos cosas para que esto sea mejor, estoy totalmente de acuerdo que había falta de intensidad y lo hemos comentado en el descanso... este es un error que debemos de dejar de cometer, no podemos pensar que por estar arriba y jugar ante el colista le vamos a ganar fácil, esta es una liga complicadísima«.

Javi Sánchez: «nosotros necesitamos 40 remates en el área para hacer gol, nos cuesta mucho y está claro que esto nos está pesando»

Por su parte, Javi Sánchez lamentaba que el Toledo no regresase a su ciudad con los tres puntos y lamentaba la falta de gol de su equipo para poder sumar más victorias esta temporada: «Partido donde creo que hemos sido superiores, hemos llevado el peso del partido, hemos llegado muchas veces al área pero no hemos sido capaces de materializar esas ocasiones… estamos en una situación de cuando se asoman cerca de la portería te la meten y nos la han metido, y nosotros necesitamos 40 remates en el área para hacer gol, nos cuesta mucho y está claro que esto nos está pesando». 

Preguntado por el buen partido de Cédric destacaba su rendimiento y lamentaba que los «árbitros no piten todo lo que le hacen, que podría ser más peligroso entonces». ¿Qué le había dicho a sus jugadores en el vestuario tras su buen partido sin el premio de los tres puntos? Esto explicaba Javi Sánchez: «Tratamos de animarlos pero son muchas jornadas… convencerle que aún hay tiempo y haciendo estos partidos, que hemos hecho mucho así en la segunda vuelta superando a los rivales, podemos sacarlo adelante aunque es verdad con mucha presión ya, pero hay que pelearlo hasta que las matemáticas digan lo contrario».