El CF La Nucía – Atlético Mancha Real concluyó con una tangana que ensució un gran partido de fútbol. El duelo entre alicantinos y jienenses concluyó con un empate a uno conseguido por el equipo visitante en el 98′. Una pelea que se inició tras el tanto y que acarreó hasta siete expulsiones entre cuerpo técnico y jugadores. Ahora, la RFEF ha hecho oficial las sanciones correspondientes.
Por parte del CF La Nucía se produjo la expulsión de tres futbolistas: Thomas Dasquet, el único jugador que vio la cartulina roja antes de la tangana final. Se cobra un partido de suspensión por ver dos tarjetas amarillas. Por otro lado, a José Romera le caen dos partidos por «violencia-suspensión con ocasión de un partido»; y a Moisés, la sanción más grave. El defensor se perderá lo que resta de temporada (salvo que La Nucía dispute la Promoción a la cual ya llegaría para estar disponible en ella) al recibir cuatro partidos de castigo por «insultos, ofensas, verbales y actitudes injuriosas».
moisés se pierde lo que resta de temporada (salvo que juege la promoción) al recibir una sanción de cuatro partidos
En el lado del CF La Nucía reciben, además, un partido de sanción tanto el entrenador César Ferrando como Antonio Serrano, el delegado. Ambos por «insultos, ofensas, amenazas y provocaciones». Además, la RFEF impone una multa económica al club alicantino.

Por parte del Atlético Mancha Real reciben un partido de sanción el entrenador Pedro Bolaños, el segundo técnico Lorenzo Casas y el delegado José Casas. Todos ellos, en el apartado de «insultos, ofensas, amenazas y provocaciones». Ningún jugador del equipo de Mancha Real es castigado al no recibir ninguna cartulina roja.