Pol Balleste durante un entrenamiento. Foto: UD Melilla

Hércules CF y CF Intercity quieren al guardián de la UD Melilla

Pol Balleste durante un entrenamiento. Foto: UD Melilla

El mercado de fichajes ha comenzado a moverse en Segunda RFEF, una vez finalizada la temporada. Los clubes están comenzando a peinar a jugadores tratando de saber las condiciones en las que podrían llegar. Es cierto que estamos en una fase inicial del mercado y que muchos clubes tienen que decidir aspectos de técnicos o de direcciones deportivas pero estos primeros movimientos ya te indican cosas.

El CF Intercity y el Hércules CF están interesados en Pol Ballesté para la portería

El Hércules CF y el CF Intercity han jugado este año en Segunda RFEF pero la suerte ha sido distinta para los dos. El conjunto herculano cayó en el play-off y seguirá jugando en la misma categoría la próxima temporada. Por su parte, el conjunto de los hombres de negró levantó el título de campeón del grupo y ha ascendido directamente a Primera RFEF. Estos dos equipos ya no compartirán categoría pero si que comparten intereses de cara al próximo año.

Pol Ballesté
Pol Ballesté, portero de la UD Melilla en el partido en el Luis Suñer Picó.

Han preguntado por Pol Ballesté para reforzar la portería de cara a la próxima temporada, tal y como ha informado Cazurreando.com. Según ha podido saber Golsmedia, el del Hércules y el del CF Intercity no han sido los únicos intereses que ha recibido Ballesté para la próxima temporada pero todavía no se ha transformado en oferta ninguno de esos intereses.