En el fútbol, estar acertado en el terreno de juego es importante. Pero cuidado con descuidarse en las labores externas. Eso sucedió en el CD Diocesano – AD Alcorcón B de la jornada 2 del grupo 5 de Segunda Federación. Tras la disputa del encuentro, que se saldó con un resultado de 1-1, la AD Alcorcón B presentó una reclamación por supuesta alineación indebida de un futbolista del equipo extremeño.
El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha resuelto a favor del filial ‘alfarero’, que pasa a haber ganado dicho partido por un resultado de 0-3, tal y como se estipula en el reglamento. El jugador por el que el CD Diocesano ha acabado perdiendo un punto es Germán Martín, que entró al terreno de juego en el minuto 75′ de partido.
La AD Alcorcón B gana su partido ante el CD Diocesano en los juzgados
La AD Alcorcón pasa, así, a tener cuatro puntos en su casillero y a sumar su primera victoria del curso. El conjunto madrileño escala hasta la novena posición del grupo, empatado con Atlético de Madrid B, CD Coria, CD Guadalajara y UD Montijo. El CD Diocesano, por su parte, cae a la decimosegunda posición, con tres puntos – y con un partido menos – empatado con UD Socuéllamos, CF Villanovense, CDA Navalcarnero y Atlético Paso.
|COMUNICADO OFICIAL| 🔴
🗣️ Relativo al encuentro C.D. Diocesano 🆚 #AlcorB.
ℹ️ https://t.co/yw3FZMLDvn pic.twitter.com/hAQBV5Er0i— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) September 23, 2022