Segunda Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
El duelo más vibrante está en el G5 de Segunda RFEF… ¿quién será el campeón?

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Numancia
Los jugadores del CD Numancia antes de iniciar el encuentro. / Foto: CD Numancia

El duelo más vibrante está en el G5 de Segunda RFEF… ¿quién será el campeón?

Los jugadores del CD Numancia antes de iniciar el encuentro. / Foto: CD Numancia

Llegamos a la semana D en Segunda Federación. Tras un mercado de fichajes vibrante, las secretarías técnicas ya han marcado todas las diferencias que han podido y ahora es turno de los futbolistas. En Segunda RFEF los clubes ya deben salir de sus comunidades autónomas, por lo que el nivel aumenta y el sueño de ascender a la categoría de bronce está presente en todos los vestuarios.

siempre existen algunos clubes que antes de empezar aspiran de una forma más seria a ascender

Sin embargo, siempre existen algunos clubes que antes de empezar aspiran de una forma más seria a ascender, o al menos son ellos mismos quienes se ponen este objetivo. En el caso del Grupo V, hay dos contendientes que en este mercado se lo han dejado todo para ser los mejores equipos, y estos son el CD Numancia y la UD San Sebastián de los Reyes.

Los de Soria se encuentran en esta categoría como elefante en una cacharrería. Por historia, por masa social y por futbolistas la cuarta división del fútbol español no es su sitio, sin embargo, la pasada campaña firmaron una recta final desastrosa que les hizo descender en la última jornada. Así, este año solo les vale volver a subir a Primera RFEF.

Pape Diamanka
El gol de Pape Diamanka que hizo soñar a los sorianos. / Foto: CD Numancia

Para ello, han firmado a un entrenador que viene de hacer lo propio con el SD Tarazona: Javi Moreno. Además, han traído de vuelta a futbolistas de un nivel tremendo como Pape Diamanka o Javi Bonilla. Con una plantilla como esta es más sencillo conseguir el objetivo, pero no lo tendrán nada fácil, pues otro recién descendido como es el ‘Sanse’ también se ha reforzado de maravilla.

Los madrileños además han comenzado su proyecto desde los cimientos, y esto siempre suele traer buenos resultados. El primer golpe sobre la mesa que dieron fue firmar a Pablo Álvarez como entrenador y a Alberto Lozano como director deportivo. Ambos han realizado dos años increíbles en el CDA Navalcarnero y ahora el ‘Sanse’ espera que hagan lo propio en su nuevo equipo. Aparte de estas dos figuras clave, la plantilla cuenta con futbolistas de nivel de Primera RFEF, por lo que darán mucho que hablar.

Pablo Álvarez
Pablo Álvarez celebrando el pase a la final por el ascenso. / Foto: CDA Navalcarnero

Se espera un duelo absolutamente vibrante entre estos dos conjuntos por ver quién se lleva el gato al agua en el Grupo V de Segunda Federación. Eso sí, tampoco descartemos a ningún invitado de última hora.