Segunda Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia inicia su andadura en Segunda RFEF con una derrota sin paliativos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Dani Plomer
Celebración del gol de Dani Plomer. / Foto: Gimnástica Segoviana

El CD Numancia inicia su andadura en Segunda RFEF con una derrota sin paliativos

Celebración del gol de Dani Plomer. / Foto: Gimnástica Segoviana

La Segunda Federación ya nos ha dejado grandísimas sorpresas en la primera jornada de competición. Por mucho que haya equipos favoritos que se refuercen con jugadores de categorías superiores, la igualdad que predomina en esta categoría provoca que los equipos teóricamente inferiores se sientan con capacidad para vencer a cualquiera, y esto es lo que hace que la Segunda RFEF sea tan atractiva.

ya en la jornada inaugural se han estrenado con una derrota

En el Grupo V, el CD Numancia no ha podido comenzar peor su supuesto regreso a Primera Federación. El conjunto soriano ha realizado un mercado de fichajes estival espectacular, firmando a futbolistas y a un entrenador procedentes de la categoría de bronce, pero ni con esas están siendo capaces de recuperar su ADN, y ya en la jornada inaugural se han estrenado con una derrota.

La Gimnástica Segoviana superó a los de Javi Moreno por dos goles a cero con un doblete de Dani Plomer. El atacante marcó un gol en cada parte y el segundo fue en el minuto 88, por lo que significó la sentencia y que los tres puntos se quedaban en Segovia. El Numancia, por su parte, gozó de ocasiones para igualar la contienda, pero no tuvieron el día de cara a puerta.

Dani Plomer
Dani Plomer frente al portero. / Foto: Gimnástica Segoviana

La oportunidad más clara de los visitantes estuvo en las botas de Primo, que a los diez minutos de la segunda mitad mandó un balón al poste. Los sorianos siempre dieron la impresión de generar peligro y acosar a la portería rival, pero la Gimnástica Segoviana aplicó su plan a la perfección y supo sufrir para sumar tres puntos de oro en la primera jornada.

Tras esta victoria, los de Ramsés Gil son líderes de la competición empatados en el average con el CP Cacereño, mientras que el Numancia comparte farolillo rojo con el CDA Navalcarnero. La próxima jornada la Gimnástica Segoviana visita precisamente a los madrileños, mientras que los numantinos reciben a la UD Montijo.