Segunda Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
La UD Sanse y el CD Numancia buscan salir de la depresión frente a dos recién ascendidos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
UD Sanse y CD Numancia
Fotos: UD Sanse y CD Numancia

La UD Sanse y el CD Numancia buscan salir de la depresión frente a dos recién ascendidos

Fotos: UD Sanse y CD Numancia

Nueva jornada en Segunda Federación y nueva oportunidad para todos los equipos para sumar tres puntos. En el Grupo V, de momento los grandes favoritos están sufriendo en este inicio de campaña, pues los tres equipos que todavía no han puntuado son los que se presuponía que estarían arriba en la clasificación: el CD Badajoz, la UD Sanse y el CD Numancia.

Este hecho denota la importancia que tiene dentro de Segunda RFEF crear un grupo por encima de las individualidades

Los tres conjuntos (dos de ellos recién descendidos de Primera RFEF) han realizado un gran mercado estival y cuentan con presupuestos importantes dentro de la categoría, pero hasta el momento sus entrenadores no han conseguido encajar las piezas. Este hecho denota la importancia que tiene dentro de Segunda RFEF crear un grupo por encima de las individualidades.

Cabe recalcar que el equipo de Pablo Álvarez tan solo ha disputado un partido, mientras que extremeños y sorianos sí que han disputado dos. En el caso de la UD Sanse, los madrileños buscarán salir de la depresión en el derbi frente al CDE Ursaria, recién ascendido. El Polideportivo Municipal la Dehesa acogerá este encuentro, que se disputará el domingo a las 12:00 h.

UD Sanse - UD San Fernando
Juancho lanzando el penalti. / Foto: UD Sanse

Por otro lado, el CD Numancia visita el Fernando Robina el sábado a las 18:00 h para medirse al Llerenense. El equipo de Luismi está siendo una de las grandes sorpresas del campeonato, pues a pesar de ser nuevos en la categoría han sumado 4 puntos de 6 posibles en las dos primeras jornadas y ya se han presentado como un equipo complicadísimo de batir.

Toni Arranz controlando el balón con el pecho. Foto: CD Numancia.

Tanto la UD San Sebastián de los Reyes como el CD Numancia afrontan esta tercera jornada con la necesidad de sumar tres puntos. La competición no ha hecho más que empezar, pero la realidad es que no vencer pronto les podría generar ansiedad, pues son proyectos hechos y pensados para acabar lo más alto posible en la clasificación a final de temporada.