Segunda División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia suma los primeros tres puntos de la temporada ante la AD Llerenense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
AD Llerenense - CD Numancia
Lance del juego en el partido entre el AD Llerenense y el CD Numancia. / Foto: CD Numancia

El CD Numancia suma los primeros tres puntos de la temporada ante la AD Llerenense

Lance del juego en el partido entre el AD Llerenense y el CD Numancia. / Foto: CD Numancia

Ya llueve menos en Soria. No se puede decir que haya dejado de llover, pero hay que admitir que el equipo de Javi Moreno ha carburado por fin. Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas ocupaban los puestos de descenso y viajaban a Llerena con la presión de tener que sumar. El Fernando Robina no va a ser un estadio fácil para nadie y menos para equipos que llegan en mala dinámica.

La victoria por 0 a 2 seguro que será un bálsamo de esperanza de cara a lo que resta de temporada

Sin embargo, los numantinos aunaron fuerzas y se repusieron de los dos primeros varapalos de la temporada para ganar en el tercero. La victoria por 0 a 2 seguro que será un bálsamo de esperanza de cara a lo que resta de temporada, pues cabe recordar que por plantilla y por historia al CD Numancia no se le puede exigir menos que pelear por el ascenso.

El encuentro comenzó muy físico y trabado. Apenas había protagonismo de las áreas y la pelota viajaba de un lado a otro con poco criterio. No obstante, ya en la segunda parte, un saque de esquina botado por Bonilla al primer palo tocó en un defensor y la pelota acabó dentro de la red. Por el tipo de encuentro que se estaba jugando, adelantarse en el marcador era primordial para poder ganarlo.

El Llerenense no asumió bien este primer gol, bajó sus prestaciones y esto permitió el gol de Primo nueve minutos después. Con el 0-2, los de Javi Moreno respiraban tranquilos y veían muy cerca la primera victoria de la temporada. Tuvieron que defenderse de los últimos arreones del equipo local, pero lo hicieron de maravilla y el electrónico no se movió.

CD Numancia
El CD Numancia celebrando la victoria. / Foto: CD Numancia

De esta manera, el CD Numancia suma sus primeros tres puntos de la temporada y se coloca duodécimo, justo fuera de los puestos de descenso; mientras que el Llerenense se mantiene octavo con cuatro puntos a tan solo uno de los playoffs de ascenso. La próxima jornada los sorianos recibirán al Atlético Paso; los extremeños visitarán el Mariano González para enfrentarse al Navalcarnero.