La presión por conseguir la primera victoria de la temporada siempre es enorme. Los inicios son fundamentales y más cuando los objetivos son ambiciosos, por ello en la UD San Sebastián de los Reyes había cierta presión con el partido aplazado que los enfrentaba al CD Guadalajara en el Pedro Escartín, pero finalmente consiguieron cerrarlo con un triunfo.
en esta ocasión el mal trago duró poco tiempo, pues consiguieron empatar cinco minutos después
Eso sí, no exento de sufrimiento. El inicio de encuentro ya era durísimo para los de Pablo Álvarez, pues los locales se adelantaron en el minuto 7. De nuevo le aparecían los fantasmas a un equipo teóricamente candidato al título, pero que se veía otra vez por detrás en el marcador. Sin embargo, en esta ocasión el mal trago duró poco tiempo, pues consiguieron empatar cinco minutos después.
El tanto de la igualada fue obra de Juancho, que es una de las pocas noticias positivas del equipo en lo que llevamos de campeonato. El atacante del ‘Sanse’ formó con Arasa una sociedad tremenda que el CD Guadalajara no pudo frenar en ningún momento. De hecho, antes del descanso fue Arasa quien anotaba el segundo gol del equipo, pero fue anulado por fuera de juego.

Ya en la segunda parte, Arasa volvió a introducir el esférico en el fondo de las mallas, y esta vez el árbitro sí que le dio validez al tanto. Desde este momento los de Pablo Álvarez no hicieron más que sufrir; los locales le dieron incontables veces a la madera y gozaron de ocasiones de todos los colores, pero finalmente el triunfo fue del conjunto madrileño.
Ahora el Sanse sabe que debe crecer desde este resultado. El mercado de fichajes que realizaron y la plantilla que tiene es suficiente motivo para pensar que estará en la parte alta de la tabla, pero de momento Pablo Álvarez no ha encontrado la tecla para que su equipo gane partidos con solvencia. La buena noticia es que ni mucho menos están descolgados y queda mucha campaña por delante.