Segunda División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Badajoz quiere salir del pozo ante un enrachado CD Numancia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CD Badajoz
La plantilla del Badajoz en conjura para salir del bache. / Foto: CD Badajoz

El CD Badajoz quiere salir del pozo ante un enrachado CD Numancia

La plantilla del Badajoz en conjura para salir del bache. / Foto: CD Badajoz

Antes de empezar la campaña todo el mundo colocaba al CD Badajoz y al CD Numancia como dos equipos candidatos al ascenso. Ambos clubes descendieron contra todo pronóstico a Segunda RFEF en la última jornada cuando dependían de sí mismos para salvarse, y dos equipos de esta entidad y con esta historia no se merecen estar en la cuarta categoría del fútbol español.

Este domingo a las 12 h en Los Pajaritos tendremos un encuentro vibrante entre dos históricos

Sin embargo, este deporte no va de merecer, sino de conseguir, y ahora mismo en la cabeza de las dos plantillas solo está conseguir los tres puntos. Este domingo a las 12 h en Los Pajaritos tendremos un encuentro vibrante entre dos históricos, que ahora mismo no comparten la misma situación clasificatoria, de hecho, están bastante lejos el uno del otro.

Los numantinos arrancaron realmente mal el curso, sin embargo, tres victorias consecutivas les han colocado tercero a dos puntos del líder, el Talavera de la Reina. Da la impresión de que Javi Moreno ya ha conseguido dar con la tecla y el conjunto soriano comienza a sacar los resultados que se le presuponían, aunque todavía tiene mucho margen de mejora.

CD Numancia - CD Atlético Paso
Foto: CD Numancia

En el otro extremo encontramos al CD Badajoz. Los de David Tenorio sumaron la primera victoria de la temporada la jornada pasada ante el San Fernando por 1 a 0, y se espera que esto les dé motivación para afrontar las jornadas que vienen. El inicio fue negativo e incluso se pedía la cabeza del entrenador en la cuarta jornada, sin embargo, de momento tiene un voto de confianza.

El equipo que gane este choque saldrá con la moral muy renovada, pues aunque cada uno llegue en circunstancias distintas saben que con mucha probabilidad terminarán siendo rivales directos por el ascenso. Esto no es cómo empieza, sino cómo acaba, y una temporada entera de Segunda Federación se le puede hacer muy larga a los «equipos revelación».