Segunda División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
AD Unión Adarve y CD Numancia empatan en un duelo directo por el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
AD Unión Adarve - CD Numancia
Foto: AD Unión Adarve

AD Unión Adarve y CD Numancia empatan en un duelo directo por el ascenso

Foto: AD Unión Adarve

A pesar de que solo estemos en la jornada 12, en Segunda Federación los equipos comienzan a colocarse en las posiciones que se les presuponía antes de iniciar el curso. Era una evidencia que el CD Numancia iba a pelear por el ascenso, ya que por plantilla y por historia es el lugar que le corresponde, pero quien sí que está dando una auténtica sorpresa es la AD Unión Adarve.

esta jornada ante los numantinos volvió a demostrar que no le tienen miedo a nadie

El conjunto de Mario Escolante ya empezó el año con una victoria de muchísimo prestigio en El Nuevo Vivero, y esta jornada ante los numantinos volvió a demostrar que no le tienen miedo a nadie. Eso sí, esta vez el choque era en el Del Bosque, delante de su gente, y este aspecto les ayuda muchísimo a sacar su mejor versión y luchar por cada pelota que hay en juego.

El choque terminó en empate, pero no por ello estuvo exento de emoción, de hecho, fue todo lo contrario. Cuando daba la impresión de que ya no veríamos goles, Juanma recogió un rechace en el área pequeña para hacer el primero del partido. Se adelantaba la AD Unión Adarve en el minuto 77 y, como no, su afición enloquecía ante la posibilidad de sumar un nuevo triunfo.

Del Bosque
Estadio Del Bosque. / Foto: AD Unión Adarve

Sin embargo, apareció el de siempre en el CD Numancia. Lupu transformó el gol del empate y volvió a salvar los muebles para su equipo, que de todas formas no se fue del todo contento con el empate. El conjunto madrileño dio una lección de lo que es competir con diez jugadores y mostró al resto de equipos de la liga por qué es uno de los rivales a batir.

Con este resultado, el CD Numancia se coloca en segunda posición a dos puntos del CF Talavera de la Reina, mientras que la Unión Adarve se queda séptima a tan solo un punto de las posiciones de playoff de ascenso. La próxima jornada los madrileños visitarán al CDA Navalcarnero en un derbi precioso. El CD Numancia, por su parte, recibirá en Los Pajaritos al CD Guadalajara.