Segunda División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Numancia se da un homenaje ante el CP Cacereño y asalta el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CD Numancia
Foto: CD Numancia

El CD Numancia se da un homenaje ante el CP Cacereño y asalta el liderato

Foto: CD Numancia

El Grupo V de Segunda Federación nos está dejando una igualdad terrible en todas las posiciones donde hay objetivos en juego. Equipos que hace un mes estaban luchando por el ascenso directo tras una mala racha ahora se encuentran peleando por la permanencia, ya que entre el liderato y la zona roja tan solo hay ocho puntos de diferencia. Una auténtica locura.

venció por 5 a 1 al CP Cacereño y ha terminado la ida como el líder de su grupo con 29 puntos

Pues en medio de esta igualdad tan evidente hay un club que se está moviendo como pez en el agua: el CD Numancia. El conjunto de Javi Moreno comenzó el año ofreciendo muchas dudas, sin embargo, ayer se dio un homenaje en Los Pajaritos, venció por 5 a 1 al CP Cacereño y ha terminado la ida como el líder de su grupo con 29 puntos, empatado con el CD Illescas.

Los sorianos, a pesar de no contar con ninguno de los tres delanteros que tienen en plantilla, ofrecieron una demostración de fútbol ofensivo que hacía tiempo que su hinchada no presenciaba. Metieron cinco goles, pero es que además se permitieron el lujo de fallar un penalti, un hecho que evidencia que la superioridad frente al equipo extremeño fue de principio a fin.

CD Numancia
Foto: CD Numancia

Tan solo Carlos González anotó por partida doble, el resto de tantos se los repartieron entre Moustapha, Alayeto y Rubén Sanchidrian. Por parte del Cacereño marcó Lolo Pla el gol del honor, pues su tanto significó el 5 a 1 a tan solo cinco minutos del final del encuentro. Lógicamente, la losa ya era enorme y la remontada en Los Pajaritos, absolutamente imposible.

Estos tres puntos del Numancia, unidos al empate a 0 entre CD Illescas y Gimnástica Segoviana dejan a los sorianos como líderes del Grupo V y campeones de invierno. La próxima jornada, los de Javi Moreno volverán a jugar en Los Pajaritos en un duelo vibrante, ya que les visita la Gimnástica Segoviana, cuarta clasificada y situada a tan solo un solo punto de los numantinos.