Antes de comenzar la temporada, en el Grupo V de Segunda Federación había tres equipos que se estaban reforzando de una manera brillante en el mercado estival: CD Numancia, CD Badajoz y UD San Sebastián de los Reyes. Paradójicamente, los tres comenzaron el año en descenso, pero los numantinos y el Sanse han conseguido recuperarse hasta el punto de que pelean por el ascenso directo a Primera RFEF.
esta simbiosis siempre promete resultados
En el conjunto madrileño empezaban una etapa nueva de la mano de Pablo Álvarez. El míster aterrizaba en el equipo después de estar dos años consecutivos muy cerca de subir con el CDA Navalcarnero, una de las entidades con los recursos más limitados de toda la categoría. Junto a Pablo llegaba también su director deportivo con el que trabaja codo con codo, y esta simbiosis siempre promete resultados.
Tardaron en llegar las buenas nuevas, pero desde entonces se han ido sucediendo constantemente hasta llegar al día de hoy, donde la UD San Sebastián de los Reyes ha cerrado la primera vuelta como tercer clasificado, tan solo un punto por detrás del CD Numancia y del CD Illescas, o lo que es lo mismo, a un punto del ascenso directo a la categoría de bronce.
En su último partido, el Sanse aplastó a la Unión Adarve en el derbi madrileño con un contundente 4 a 0. El Matapiñonera fue testigo de un auténtico show ofensivo de los suyos, que anotaron dos goles en cada parte y tuvieron en Juancho a su referente. El atacante del conjunto madrileño marcó un hat-trick precioso que enterró cualquier reacción posible de los lobos.

Así, los de Pablo Álvarez comenzaron este 2024 de la mejor forma posible y confían en que sea un año de éxitos deportivos. En el Grupo V el ascenso está realmente caro, pero es una obviedad que ellos vienen como un tiro y se espera que estén en la terna hasta final de curso. Si finalmente hay que pasar por el playoff, costará mucho más lograr el objetivo.