Segunda División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
La AD Unión Adarve se refuerza con un centrocampista procedente del CD Numancia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CD Numancia
Momento del debut de David Sanz. Foto: CD Numancia

La AD Unión Adarve se refuerza con un centrocampista procedente del CD Numancia

Momento del debut de David Sanz. Foto: CD Numancia

El mercado de Segunda Federación está siendo absolutamente frenético. La mayoría de grupos se están decidiendo por pequeños y detalles, y por este motivo los clubes están buscando en esta segunda ventana de fichajes el factor diferencial que les permita conseguir los objetivos. En este sentido, la AD Unión Adarve no ha querido ser menos.

La AD Unión Adarve ha anunciado a través de sus redes sociales que David Sanz vestirá la camiseta de la entidad madrileña

El conjunto de Mario Escolante ha descendido hasta la novena posición después de un inicio de temporada espectacular, pero todavía sigue cumpliendo las metas que se había marcado el club al inicio de la campaña. Eso sí, están a tan solo seis puntos de la zona de playoff de ascenso y quieren luchar hasta el final por entrar entre los cinco primeros, así que han de reforzarse bien en enero, y precisamente en esta línea ha ido el primer refuerzo.

La AD Unión Adarve ha anunciado a través de sus redes sociales que David Sanz vestirá la camiseta de la entidad madrileña hasta final de temporada. El centrocampista de 24 años llega procedente del CD Numancia, donde contaba con minutos de competición, pero no con el protagonismo que hubiese deseado, y por ello ha buscado nuevas aventuras.

La salida es realmente curiosa porque significa que David deja de estar con Javi Moreno. El año anterior, en la SD Tarazona consiguieron juntos el ascenso a Primera RFEF y ahora trataban de hacer lo propio con el equipo numantino, pero Sanz ha preferido salir y los lobos no han desaprovechado la oportunidad de firmar a un futbolista con experiencia en grandes duelos.

SD Tarazona
La SD Tarazona celebra el ascenso a Primera RFEF. / Foto: SD Tarazona

Su nuevo club le ha deseado la mayor de las suertes y está convencido de que aportará mucho al equipo. A pesar de tener tan solo 24 años, ya ha conseguido lo que la mayoría del equipo sueña, que es subir a Primera Federación, así que seguro que es un plus tenerlo dentro del vestuario.