Segunda División RFEF Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
Espectacular goleada de la UD Sanse para ponerse líder ante el rival directo CD Numancia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
sanse
La plantilla del Sanse celebrando la victoria ante el Numancia. Foto: UD Sanse.

Espectacular goleada de la UD Sanse para ponerse líder ante el rival directo CD Numancia

La plantilla del Sanse celebrando la victoria ante el Numancia. Foto: UD Sanse.

Se esperaba un partido reñido en Matapiñoneras entre el segundo en la tabla, San Sebastián de los Reyes, y el CD Numancia líder de la clasificación. A 7 jornadas para el final, ya solo 6, este partido podía decidir el Campeón liguero y el Sanse ha dado un golpe en la liga que veremos qué consecuencias tiene. El conjunto madrileño ha ganado y de forma tan contundente que veremos si tiene consecuencias en el ánimo de su ahora perseguidor en la tabla, el conjunto soriano.

En el tiempo de descanso ya el equipo de Pablo Álvarez vencía 4-1 al conjunto de Javi Moreno. Arasa anotaba el primero a los 10 minutos, empataba el Numancia con el gol de Lupu en el ecuador de la primera parte y llegarían más goles locales: Arasa, Guille y Jancho. Nada más arrancar la segunda parte gol de Guille otra vez, el 5-1, y sobre el 60 el 6-1 firmado por Mayorga. EN el minuto 78 Arasa anotaba su hat-trick para dejar el marcador en un 7-1 que lanza al liderato al equipo de Pablo Álvarez y duro golpe por cómo ha sido la derrota para el conjunto de Javi Moreno.

El Sanse ahora adelanta en 2 puntos (más el duelo directo ganado en caso de empate a puntos final) al Numancia. Al conjunto madrileño le queda en la liga: Navalcarnero (visitante), Villanovense (local), Getafe B (visitante), Mensajero y Badajoz (local) y finalizará la liga visitando al Unión Adarve, en la misma Comunidad de Madrid. Por su parte el CD Numancia tiene este calendario final: recibe al Unión Adarve, Guadalajara (fuera), San Fernando (casa), Ursaria (fuera), CF Talavera (casa) y última jornada: visita al Cacereño).

Así han celebrado la importante victoria en Matapiñonera:

 

Por Golsmedia