Ayer tuvo lugar el primer enfrentamiento de la liga 2020/21 entre el CDA Navalcarnero y el CF Rayo Majadahonda. Lo que a principios de temporada podía parecer un duelo desigual por los objetivos y los presupuestos de uno y otro club, no terminó siéndolo. Los hombres de Ayllón volvieron a demostrar por qué están arriba, mientras que los de Iriondo estuvieron muy cerca de la victoria en los minutos finales.
a cerdá no le sentaron nada bien las declaraciones de antonio iriondo al finalizar el encuentro
Al finalizar el partido, el técnico majariego tuvo unas palabras para los medios de comunicación del club, como ya es costumbre cada fin de semana. Sus declaraciones no le sentaron nada bien a Joaquín Cerdá, exjugador del CDA Navalcarnero que actualmente forma parte del staff técnico. El madrileño lamentó a través de las redes sociales la poca humildad mostrada por Iriondo pese a sus éxitos conseguidos como entrenador.
Esto fue lo que dijo Iriondo: «Tengo un montón de jugadores golpeadísimos. Yo creo que los arbitrajes tienen que proteger al fútbol, y el fútbol debe ser algo viril, que se va con fuerza, pero sin maldad. Muchísimo respeto al juego y a los rivales.» Al poco tiempo de escucharlo, ‘Joako’ escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter. Un aficionado le respondió con un: «Ladran, luego cabalgamos», a lo que él contestó: «¡¡Luego navegamos!!»
el técnico califició de poco humilde la actitud de iriondo
La cuenta del CDA Navalcarnero también retuiteó la publicación del técnico que ahora aparece «eliminada por su autor.» Cerdá también le dio a ‘Me gusta’ a una respuesta de otro aficionado que decía así: «Si hablan así de nosotros es porque estamos haciendo las cosas muy bien y quieren hundirnos, pero nosotros podemos con todas las olas y navegaremos con todas las fuerzas. Grande Joaking y #VamosNaval.
