Cara y cruz para los equipos baleares del Grupo V de Segunda División B. El Atlético Baleares se impuso con autoridad, mientras que el Poblense cayó por la mínima ante de uno de los favoritos para estar en la segunda fase.
CD Atlético Baleares 3 – 0 CF Rajo Majadahonda
El Atlético Baleares volvió a la competición por la puerta grande y en un partido crucial para las opciones de ascenso. El equipo de Jordi Roger estuvo bastante acertado de cara al gol y también con la suerte, esa que le ha fallado en algunos partidos de la primera vuelta. El equipo llevaba seis semanas de inactividad y salió a por todas desde el primer minuto del partido.
Los blanquiazules presionaban muy bien arriba, esperando el fallo del rival, y con varios avisos peligrosos de Vinicius Tanque y Cordero. El primer gol tras un córner que acabó en autogol de Iturraspe. Solo seis minutos después llegó el segundo tras un gol de Coro. David Haro marcó el tercero en la segunda parte, tras un error defensivo de los visitantes. Con esta victoria, el Atlético Baleares se queda cuarto y solo dos puntos de la tercera plaza.
UD Sanse 1 – 0 UD Poblense
Duro palo para los de Oscar Troya, quienes han aguantado una hora a un buen nivel y ante el líder del subgrupo A. El Poblense ha comenzado sufriendo las embestidas del Sanse, pero el equipo blaugrana ha sabido aguantar bien en los primeros minutos, incluso avisando con peligro, tras un buena llegada de Aitor Pons. Los locales estrellaron un balón en el palo.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con los madrileños apretando mucho a la defensa del Poblense y muy cerca del área de Pocoví. En el minuto 62 llegó el gol del Sanse tras un buen centro. Tras ese gol, los de Oscar Troya fueron en busca del empate, pero la experiencia de los madrileños se hizo notar y supieron controlar el partido. Con esta derrota, el Poblense se queda séptimo pero ahora ya tres puntos de la sexta plaza.