El CP Villarrobledo ha anunciado un nuevo fichaje. Llegado desde Oriente, el Club albaceteño ha confirmado para su segunda temporada en Segunda División B al centrocampista ofensivo Li Jinqing.

De apenas 23 años de edad y con experiencia en el fútbol europeo, Li Jinqing aterriza en el Virgen de la Caridad para mostrar el talento de un fútbol -el chino- que está en pleno crecimiento. Llegará para ayudar en la consecución del objetivo de la permanencia a los de Edu Pérez, quien debuta este curso como técnico vinícola.
Procedente del Shenzhen, con los que tiene contrato hasta 2022, el CP Villarrobledo consigue apuntalar la zona de creación y último pase. El Club destaca, en nota de prensa, que «Li es ambidiestro y destaca por su calidad con la pelota».
Li Jinqing Es ambidiestro y llega al villarrobledo para ofrecer las cualidades del aumento de nIvel En el fútbol chino
Pese a su juventud, el nuevo fichaje del cuadro albaceteño ya sabe lo que es jugar en Europa, concretamente en Portugal, donde ya militó en el Tourizense de la liga portuguesa.
Así pues, los de Edu Pérez perfilan su zona creativa con este exótico futbolista. Además de Li, el Villarrobledo cuenta en esa demarcación con Teo, Nacho Huertas, Rubén Sánchez, Chico y Alejandro Jiménez.