Segunda División B Grupo Quinto Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
Los clubes de Segunda B G.5 B ya conocen la fecha y hora de su estreno

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un partido amistoso del Extremadura este atípico verano. Foto: Extremadura.

Los clubes de Segunda B G.5 B ya conocen la fecha y hora de su estreno

Un partido amistoso del Extremadura este atípico verano. Foto: Extremadura.

Por fin, ya arranca la Segunda B 20/21. Después de quedarnos sin el final del curso pasado por la aparición de la pandemia que lo suspendió todo, y solo nos dejó un play-off express, regresa ahora la competición regular. Nueva temporada y nuevas ilusiones para los aficionados del fútbol más auténtico.

Esta temporada es más importante que nunca para los clubes, con esa nueva categoría «Segunda B PRO» (Primera División RFEF») en el horizonte, que provocaría que la habitual Segunda B pasara a ser la quinta categoría nacional, y la conocida como Tercera también pasaría a ser la sexta. Y hay que añadirle a esta nueva situación que la liga regular será más corta (la mitad de partidos que antes), con esas fases segundas donde se decidirá todo.

El vILLARRUBIA cfcf vILLANOVENSE DARÁN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA EN ESTE SUBGRUPO

El primer partido de esta temporada en este subgrupo B del Grupo 5 de Segunda B se celebrará el sábado, y será el partido que enfrentará al Villarrubia CF y al CF Villanovense. El resto de encuentros de la jornada se llevarán a cabo el domingo:

Por Golsmedia