Segunda División B Grupo Quinto Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
CP Villarrobledo y Formac Villarrubia CF siguen con vida

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CP Villarrobledo y Formac Villarrubia CF siguen con vida

Los equipos castellano manchegos siguen con vida. Es el gran titular que deja otra jornada (aplazada) para CP Villarrobledo y Formac Villarrubia después de empatar sus respectivos partidos ante UD Melilla y Extremadura UD.

La situación eso sí sigue siendo enormemente complicada para ambos equipos, que se sitúan como colistas los albaceteños y antepenúltimos los ciudadrealeños. Con todo, sigue habiendo vida a falta de siete jornada para la finalización del campeonato regular.

En relación al partido del CP Villarrobledo decir que jugó como siempre y sumó como casi nunca. El ímpetu y valor de la plantilla de Edu Pérez está sobradamente demostrada aunque la realidad es que los números no vienen acompañando. Solo una victoria en los que llevamos de campeonato y un punto en lo que va de 2021. Bagaje paupérrimo para un equipo que como se demostraba hoy ante la UD Melilla trabaja incesantemente por eludir la posición que ocupa.

El corazón y la tenacidad del equipo es total. Quizá falten otras cualidades, pero el hecho de tenerlo casi todo perdido y de igualarle a la UD Melilla en el añadido y más allá del 90′ lo dice todo. El equipo sigue creyendo en lo que ya se denomina en Villarrobledo como ‘milagro’. La falta de pegada, unida a la debilidad defensiva hicieron que el UD Melilla se adelantara sobrepasada la media hora de partido. Fran García hizo el gol y los de Edu Pérez tuvieron que volver a remar a contracorriente.

Y en ese intercambio de golpes, con los melillenses bien pertrechados y con la falta de gol albaceteña patente, llegaron los últimos compases. Pudo pasar de todo, desde que Bruno igualase hasta que el Melilla sentenciase. Sin embargo fue el haitiano Miki Cantavé quien en el 93′ le diera -literalmente- algo de vida a un equipo que se resiste a morir. 1-1 final en el Virgen de la Caridad.

En el otro partido del subgrupo destacar la entrega física de Formac Villarrubia y Extremadura UD que finalmente acabó con 1-1, idéntico marcador que en la localidad de Villarrobledo. El partido se abrió con el gol de Kike Márquez a los 26 minutos de partido al tiempo que el Extremadura pasaba a sentirse cómodo en todos los flancos del humilde Nuevo Campo.

Le costaba al Villarrubia generar y sobre todo plantarse en el área extremeña. Con todo, las virtudes del equipo de Javi Sánchez hicieron que cuando el partido concluía Carlos Martínez anotase el 1-1 final. Y pese al gol, los locales lo siguieron intentando hasta el final, donde la mala fortuna o la falta de acierto privó a un equipo que mereció mejor suerte, sobre todo por lo visto en la segunda mitad tras la inexplicable expulsión de Márquez a manos del colegiado, cuando este se disponía a retirarse del verde. El equipo de Villarrubia se sitúa antepenúltimo en la clasificación, a 4 puntos de la zona de la siguiente fase.