Victoria fundamental para el Yugo UD Socuéllamos en Majadahonda. Los manchegos recuperan terreno perdido y suman tres puntos que les acercan de facto a la zona de permanencia. Con 19 puntos, el Socuéllamos aprovechó el pinchazo del equipo que actualmente marca la permanencia, y que además es vecino como el Formac Villarrubia. Josico interpretó de la siguiente forma el triunfo (0-1) sobre el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino.
Decía Josico tras la victoria en el Cerro del Espino que «hemos pasado a una liga nueva donde tenemos que aprender de los errores del pasado. Hoy hemos hecho un partido serio y creo que hemos merecido el triunfo«, comentaba.
«Es muy importante no descolgarse sobre todo por el trabajo que realiza el equipo. Veníamos de trabajar muy bien entre semana pero regalar cosas los domingos. Hoy ante el Atleti estábamos concienciados y mentalizados de sacar los 3 puntos de aquí«, reflexionaba el albaceteño sobre el triunfo ante el filial rojiblanco.
De la peligrosa situación del Yugo mencionaba el de Hellín que «en otros partidos cometimos errores ingenuos que nos costaron los puntos, hoy ante el Atlético B no. Hemos estado serios y hemos sabido jugar a lo que queríamos«, incidía.
«No miro la clasificación, solo pienso en que en nuestro campo tenemos que ser fuertes y el que quiera ganarnos tendrá que trabajar. Tenemos que ser fuertes«, remarcaba el hellinero del Socuéllamos.
Por último, Josico hacía una reflexión que perjudicará a su equipo la próxima jornada: «El partido en el Paquito Giménez será en casa y a puerta cerrada, será un hándicap. No es normal que la Comunidad de Madrid tenga más incidencia del virus y nosotros en Socuéllamos con menor incidencia no podamos ir al campo. Aun respetando las normas no podrán ayudarnos nuestros aficionados«, sentenciaba el técnico albaceteño del Yugo tras la victoria en el Cerro del Espino.