El pasado mes de noviembre el CP Villarrobledo anunciaba oficialmente la renovación de Edu Pérez hasta 2022. Con el equipo ya colista por aquel entonces, se confiaba desde la dirección del Club en enderezar el rumbo de una campaña que el próximo fin de semana podría certificar el descenso matemático a Tercera RFEF.
Ni la mejora en el juego ni tampoco los empates ante Las Rozas y Getafe B en esta segunda fase han evitado que el colista del subgrupo B del Grupo V de Segunda B pueda optar a una salvación que se sitúa a 10 puntos en el horizonte.
Realistas y pragmáticos, en el CP Villarrobledo son conscientes de la situación que atraviesa el equipo dirigido por Edu Pérez en una temporada donde presumiblemente descenderán a la quinta categoría del fútbol nacional. Este posible doble descenso ha comenzado ya a mover las piezas internas del Villarrobledo y en una entrevista a CMMedia, tanto Bernardo De la Cruz como el propio Edu Pérez han argumentado la compleja situación.
«Esta mañana hemos hablado. Creemos conveniente que pasen estos días y jornadas para ver el transcurso de los entrenamientos y la dinámica del equipo. No todo son resultados, hay otras circunstancias. Veremos qué es lo mejor para el CP Villarrobledo. Tomaremos la decisión que consideremos que es la mejor para el Club«, aseveraba el presidente del CP Villarrobledo.
Por su parte, Edu Pérez -el cual tiene contrato hasta 2022- señalaba que «no estoy planificando la temporada que viene. Hemos empezado los que estamos y máximo respeto a los que cada día estamos trabajando, cada día lo hacen fenomenal. Es cierto que los resultados no se están dando pero nos centramos en el entrenamiento siguiente y en el partido del sábado con nuestra gente«, finalizaba el entrenador riojano del Villarrobledo.