Kalu Uche durante su etapa en la UD Almería.

Kalu Uche regresa al fútbol español en Tercera División

Kalu Uche durante su etapa en la UD Almería.

Hay un equipo español de Tercera División que se está frotando los ojos para ver si es verdad lo que ven. En el Águilas FC están de suerte en este inicio de 2021. Aunque puede que solo por unos días. El mítico delantero nigeriano Kalu Uche (Aba, Nigeria, 15 de noviembre de 1982) ha elegido un conjunto Tercera División Murcia para ponerse a punto. El ariete, al que se perdió la pista futbolística en 2018 cuando militaba en el ATK Indio, “se encuentra evaluando su estado y condiciones físicas”, tal y como ha comunicado el club blanquiazul a través de sus redes sociales oficiales.

Con la boca abierta se han quedado los aficionados del Águilas FC al abrir Twitter esta mañana. El equipo aguileño contará esta semana con un invitado de honor a sus sesiones de trabajo. Kalu Uche, exfutbolista que ha militado en equipos de Primera División como la UD Almería, el RCD Espanyol o el Levante UD, está de vuelta en nuestro país. Ahora, el nigeriano ha escogido a un club de la Tercera División Grupo 13 para empezar a ponerse en forma y testar su condición física actual. El jugador, que ha vivido en Nigeria desde su último periplo deportivo en la India, se encontraba sin equipo.

El delantero nigeriano, que se encuentra sin equipo, se ejercitará esta semana con el equipo aguileño

Sin embargo, a sus 38 años, el delantero todavía tiene mucho fútbol en las botas y tiene ganas de continuar. Durante esta semana, el mayor de los Uche se encontrará trabajando con el Águilas FC y quién sabe si pronto podremos verle compitiendo de nuevo, sea en el conjunto blanquiazul o en otro que con el que se le presente la oportunidad de volver a pisar el verde.