CD Alfaro
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alfaro recupera a un jugador muy querido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Babá en su presentación con el club riojano. Foto: CD Alfaro

El CD Alfaro recupera a un jugador muy querido

Babá en su presentación con el club riojano. Foto: CD Alfaro

El CD Alfaro ha comunicado hoy una gran noticia para su afición a través de su cuenta oficial de Twitter. Se trata de la incorporación de Jacques Babacar Sarr, más conocido en el mundo del fútbol como ”Babá”. El centrocampista senegalés afrontará su quinta temporada en el club blanquillo tras haberse quedado sin equipo en el pasado mercado de verano. Se trata de un jugador muy querido y valorado tanto por sus compañeros como por toda la afición del club riojano.

jugador con mucha experiencia en el club y la categoría que llega para sumar de cara al posible play-off de ascenso

Babá vuelve al CD Alfaro para reforzar la zona del centro del campo y para aportar toda su experiencia y calidad en las posiciones de la medular. Además, se da la circunstancia de que entrará en la primera plantilla como una pieza muy polivalente dentro del esquema del técnico Israel Villarreal. A sus 32 años, el senegalés cuenta con una gran trayectoria en Tercera División en equipos como el CA Cirbonero, CD Tudelano o CD Lourdes. Sin embargo, su mejor temporada la realizó en el club blanquillo, concretamente, en la temporada 17/18. Babá fue una pieza clave de aquel equipo disputando 2.818 minutos, repartidos en 34 partidos y anotando 5 dianas. 

Desde la Junta Directiva del club blanquillo le han querido dar la bienvenida a Babá, deseándole la mayor de las suertes de nuevo en el equipo que lo ha visto progresar tanto en el fútbol español.