Los conjuntos de Primera División buscan reforzarse con jugadores que tengan gran proyección y que puedan subir al primer equipo. Peinan todo el mercado para dar con la mejor opción y una de esas ha sido un defensor alicantino.
Ayer conocíamos que un exjugador del Atlético Levante recalaba en el CA Osasuna y le va a acompañar en esta nueva aventura un canterano del FC Jove Español y del Hércules CF.
El joven defensor llega al conjunto rojillo tras disputar 40 partidos en Segunda B
José Carlos Aliaga, natural de Sant Vicent del Raspeig ha acordado con Osasuna una vinculación para las dos próximas campañas, la cual podrá prorrogarse otras dos más en el caso de que el club lo considere oportuno. Es un defensa central de 21 años que ha disputado 40 partidos en Segunda B en las dos últimas temporadas. Se formó en las categorías inferiores de los clubes alicantinos y en edad juvenil fue fichado por el Atlético de Madrid.
Disputó en dos temporadas la UEFA Youth League y fue citado por la selección española sub17. La temporada 2018/19 la jugó en la UD Sanse en calidad de cedido, mientras que esta última ha estado en el filial del Atlético, disputando el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.