El Orihuela CF ha tenido grandes porteros a lo largo de su historia, sin embargo, hay uno que quedará para siempre grabado en las páginas del club. Hablamos de Emilio José Romero Belluga, jugador de 35 años nacido en Albacete que abandonó ‘Los Arcos’ después de que la directiva le comunicase la decisión de no continuar. Fue una despedida difícil, ya que habían sido siete temporadas defendiendo la portería amarilla.
emilio ha sido presentado como nuevo jugador del mazarron fc
Pese a que su etapa como escorpión no finalizó de la mejor forma posible, Emilio volvió a sonreír gracias a la oportunidad que le brindó el Europa FC, equipo gibraltareño de Primera División. Después de su aventura europea tanto en la Previa de Champions League como en la de Europa League, el arquero ha decidido emprender un nuevo camino cerca de casa, concretamente en el Mazarrón FC.
La presentación oficial tuvo lugar ayer a través de las redes sociales. Para el tomate mecánico, apodo divertido que recibe el club, el fichaje de Emilio es una auténtica suerte. El comunicado hace un repaso a su trayectoria deportiva, que es verdaderamente impresionante. Más de una década navegando entre los campos de Segunda División B y Tercera División. Alrededor de 200 encuentros disputados en la categoría de bronce, y cerca de 300 en Tercera.
el club destaca su veteranía, su seguridad y sus reflejos bajo palos
Su periplo en el Orihuela CF es solo una pequeña parte de la carrera que con tanto trabajo y dedicación se ha labrado. Se formó en la cantera del Real Murcia, equipo con en el que debutó en Segunda División. Posteriormente, pasó por clubes como el CD Baza, el Villanovense, el CD Alcoyano, el Sangonera, el Águilas CF y el Aravaca. También en Murcia jugó para el Jumilla. La entidad rojilla asegura que aportará veteranía, seguridad y reflejos.