Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
El ránking de los atacantes más en forma de toda la Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Rubén Pérez, Cucu y Pablo Rey. Fotos: CD Varea, SD Formentera y Somozas.

El ránking de los atacantes más en forma de toda la Tercera División

Rubén Pérez, Cucu y Pablo Rey. Fotos: CD Varea, SD Formentera y Somozas.

Los que más ya llevan 10 partidos disputados en esta Tercera División 20/21 tan nueva y atípica por el cambio del formato y por esos aplazamientos y recuperaciones de partidos que está provocando el Covid-19. Ha llegado el parón navideño en muchos grupos, que no en todos que estos días disputan partidos, y es el momento de fijarnos en cómo están los delanteros.

¿Quiénes son los atacantes más en forma del campeonato? ¿Quiénes están demostrando tener más olfato de gol en este inicio de curso? Estas preguntas las intentamos contestar a continuación resaltando los futbolistas que acumulan más goles a su favor. Recordar que hay que tener en cuenta que algunos de ellos han disputado más partidos que otros, pero de momento esos son los máximos goleadores.

Pablo Rey (Somozas), Cucu (Formentera) y Jordi (Sariñena) son los killers más en forma (9 goles)

El ferrolano de 35 años Pablo Rey sigue demostrando todo su talento sobre el verde. Tras más de 10 temporadas en el Racing de Ferrol llegó este pasado verano al SD Somozas y es todo un seguro de gol. Además sabe repartirse sus goles ya que ha anotado en 7 de 10 partidos.

UD Somozas
Pablo Rey con la camiseta del Somozas. Cedida por Cristóbal Durán y Mucha Calidad.

Por otra parte, Cucu es otro jugador contrastado que cambió de equipo hace unos meses. Ricardo Fernández «Cucu» procedía del Andorra antes del llegar a uno de los clubes con más solera de la Tercera Balear, la SD Formentera. El andorrano, que jugó antes en el Igualada el curso anterior, se estrenó con 5 goles ante el Esporles. Y ha seguido haciendo goles hata anotar esos 9.

‘Cucu’ celebrando con sus compañeros el gol ante el Mallorca B. / Fuente: SD Formentera.

Al igual que los otros dos killers, Jordi Ferrer también cambió de equipo este curso. El Guijuelo lo cedió al Sariñena donde deben estar encantados con esta operación. 9 goles en 5 partidos, ya que en Aragón se han disputado menos jornadas. ¡Si sigue esta media de goles por partido batirá todos los récords!

Rubén Pérez (Varea) y J.Karikaburu (R.Sociedad) les siguen de cerca (8 goles)

El delantero Rubén Pérez ha hecho historia con el CD Varea, al alcanzar la cifra de los 300 goles. Sus cifras, año tras año, son estratosféricas. A sus 32 años, el de Miranda de Ebro, sigue demostrando su tremendo olfato de gol, y seguro que este año volverá a estar presente en el ranking de máximos anotadores al final de curso. ¿Cuántos goles marcará esta temporada? ¡Hagan sus apuestas!

El delantero Rubén Pérez celebra uno de sus goles con el Varea / Foto: Rubén Pérez

Jon Karrikaburu es una de las grandes promesas del fútbol vasco, ya que con 18 años ya está destacando en Tercera División con el equipo «C» de la Real Sociedad aportando goles y goles. El atacante de Elizondo destaca por ser todo un incordio para las defensas rivales, todos los balones los pelea. Atentos a este futbolista que promete y mucho.

El pelotón de los autores de 7 goles 

Diez futbolistas empatan a siete goles en lo que llevamos de Tercera División, y son los siguientes: Luis Niño (Somozas), Monasterio (San Martín), Xabi Cortezón (Somorrostro), Hugo (Elche Ilicitano), Palacios (Pozuelo), Montejo (Unión Adarve), Héctor Figueroa (Gran Tarajal), David y Teddy (FC Cartagena B) y Rastrojo (Diocesano).

Por Golsmedia