Iván Gómez, entrenador valenciano que ha trabajado para el Levante UD, Deportivo Alavés y SD Formentera.

Óscar Fernández "ficha" a Iván Gómez para su nuevo reto deportivo

Iván Gómez, entrenador valenciano que ha trabajado para el Levante UD, Deportivo Alavés y SD Formentera.

A finales de Junio conocimos que Óscar Fernández regresaba a la UD Almería, esta vez para entrenar al filial rojiblanco. Nueva etapa en su trayectoria tras dirigir al Valencia CF Mestalla el pasado curso en la Segunda B, y tras sus años como técnico de filiales importantes como el che, y el del Atlético de Madrid.

Iván Gómez cuenta con años de trabajo en la cantera del Levante UD y fue segundo técnico de Igor Oca en el filial del Alavés 

Óscar Fernández ya ha elegido a su cuerpo técnico para este nuevo reto y como su Segundo Entrenador ha llamado a Iván Gómez, entrenador que logró clasificar a la Formentera balear al play-off de ascenso hace unas temporadas.

Kike Ferrers, Iván Roa
Iván Gómez junto a Kike Ferreres, Carles Rosell y Christian Albert, en una visita del técnico al Atzeneta UE.

Iván Gómez cuenta también con una importante experiencia en el fútbol formativo, ya que trabajó durante años en la cantera del Levante UD, y también trabajó como Segundo Entrenador de Igor Oca en el filial del Deportivo Alavés. El técnico valenciano afronta con gran ilusión esta nueva labor en el filial almeriense que compite en la Tercera RFEF.