Plantilla del CF Motril celebrando un triunfo. Foto: CF Motril.

Los dos sorprendentes equipos de Tercera RFEF con pleno de puntos

Plantilla del CF Motril celebrando un triunfo. Foto: CF Motril.

Más de 350 equipos componen la Tercera RFEF en la 21/22. Tras casi dos meses de competición oficial, tan solo dos de ellos han conseguido el pleno de victorias hasta el momento. El CF Motril y el CD Subiza comparten honores y lideran sus respectivos grupos, protagonizando ambos la gran campanada en el último peldaño del fútbol nacional.

Por una parte, el CF Motril cuaja cuatro victorias en cuatro partidos. El conjunto andaluz ha contado con una temporada atípica hasta el momento, ya que en la segunda jornada venció al Real Jaén por incomparecencia del rival; descansó una semana más tarde y el pasado martes vio cómo su encuentro ante el Juventud Torremolinos se aplazaba porque el combinado rival debía disputar los octavos de final de Copa RFEF ante el Córdoba CF.

temporada atípica pero impoluta para el cf motril

Una campaña con asteriscos, pero que continúa siendo impoluta: cuatro triunfos en cuatro partidos y goleada en la última jornada para coger buenas sensaciones. Máxime en un grupo donde cuenta con la amenaza de equipos en forma como el filial de la UD Almería, el del Málaga CF y el Marbella FC.

El CD Subiza es el otro sorprendente equipo que ha cuajado un pleno de victorias hasta el momento. Los navarros siguen en una sorprendente racha que les ha colocado dos puntos por encima de su más inmediato perseguidor, el CD Pamplona; y a seis del Azkoyen, el próximo rival. Goleadas al Murchante y al Cortes, además de los triunfos ante Huarte, Txantrea y Valle Egüés dan mucho mérito al modesto conjunto de Navarra.