Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
Hasta cinco filiales de Tercera RFEF inician noviembre invictos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Charlie Pérez golpea el balón durante un partido
Charlie Pérez golpea el balón durante un partido.

Hasta cinco filiales de Tercera RFEF inician noviembre invictos

Charlie Pérez golpea el balón durante un partido.

No todos los equipos filiales se han adaptado igual de bien a la nueva Tercera RFEF. Algunos están sufriendo más de lo habitual en sus respectivos grupos, mientras que otros que se sienten como un pez en el agua. Muchos de ellos suponen un verdadero peligro para el resto de contendientes, pues la superioridad con la que afrontan sus partidos semana tras semana es temible. Entrenar por las mañanas y dedicarse a su profesión en cuerpo y alma es algo que les distingue de los demás. En esta categoría tan modesta, un alto porcentaje de jugadores acuden al entrenamiento después de una intensa jornada laboral, lo que a menudo impide que su rendimiento alcance cotas más altas.

Es un lujo para los filiales tener una dinámica muy similar a la del primer equipo. Gracias a ese auténtico privilegio, algunos están marcando el ritmo en sus comunidades autónomas. El Jupiter Leonés es uno de ellos. El conjunto dirigido por Isra Martínez, que defiende los intereses de la Cultural y Deportiva Leonesa, es líder del Grupo VIII y aventaja en dos puntos a su principal perseguidor, el CD Mirandés B. Los leoneses han disputado dos partidos menos que su rival, y todavía no han perdido. Son uno de los cinco filiales que aún no han estrenado su casillero de derrotas en lo que va de campeonato.

el jupiter leonés y el valencia mestalla todavía no han sido vencidos

Quien más cerca ha estado de tumbar esa increíble racha de imbatibilidad ha sido el Atlético Tordesillas, que le empató a uno el pasado sábado. Dejamos fuera de la ecuación al CD Guijuelo, que midió sus fuerzas en la Jornada 1. Otro filial que encabeza su grupo y aún no conoce la derrota es el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo. El conjunto ché maneja el cotarro en la Comunidad Valenciana. Ha marcado un total de 19 goles en ocho jornadas y solo ha encajado cuatro. Suma seis triunfos y dos empates, unos números muy buenos teniendo en cuenta lo complicado que ha sido enfrentarse a equipos como el Atzeneta UE, el Orihuela CF, el CD Olímpic de Xàtiva o el Elche Ilicitano CF.

El otro filial de Primera División que todavía resiste a estas alturas de la temporada es el del Atlético de Madrid. El equipo de Tevenet quiere luchar por la primera posición después de haber descendido de categoría hace unos meses. Para logralo tendrá que ser aún más constante, ya que el Fuenlabrada Promesas, equipo que tampoco ha perdido, acumula un mayor número de victorias hasta el momento. Los de Sebas Martínez llevan un tiempo inmersos en una dinámica envidiable que les ha permitido liderar el Grupo VII de Tercera RFEF durante nueve jornadas consecutivas. Todo hace indicar que tantos azulones como rojiblancos estarán de aquí hasta el final de la temporada con la mirada fija en ese primer puesto.

el atleti ‘B’ y el fuenlabrada promesas en madrid, y el polvorín fc en galicia, todavía no conocen la derrota

Igual que el Polvorín FC, que si sigue por este camino no tardará en asaltar el liderato del Grupo I. El filial del CD Lugo suma cinco victorias y tres empates que le sitúan en segunda posición con 18 puntos, uno menos que el rey de Galicia, la UD Somozas. Los pupilos de Álex Ortiz solo han encajado cinco tantos en ocho jornadas, y son los segundos menos goleados después del Deportivo Fabril, que habiendo perdido un encuentro y empatado tres, únicamente ha recibido un gol.