Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
El club de los diez invictos en Tercera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El conjunto onubense está cuajando un gran inicio de Liga. Foto: RC Recreativo de Huelva.

El club de los diez invictos en Tercera RFEF

El conjunto onubense está cuajando un gran inicio de Liga. Foto: RC Recreativo de Huelva.

La Tercera RFEF ha superado ya el primer tercio del campeonato. A pesar de que cada grupo lleva un ritmo distinto y se encuentran en jornadas diferentes, superados los dos primeros meses de competición son diez equipos los que todavía no conocen la derrota en Liga.

En el grupo III aparece el primer equipo invicto. La Gimnástica de Torrelavega lidera con mano de hierro a pesar de su traspiés ante el Textil Escudo en la pasada jornada. Los blanquiazules superan en dos puntos a un Vimenor que le ha recortado cuatro puntos en las tres últimas semanas y amenaza la primera plaza liguera.

Más igualdad hay en el grupo VII, donde los filiales de Fuenlabrada y Atlético de Madrid siguen sin conocer la derrota. Los azulones lideran su grupo con 27 puntos gracias a sus ocho victorias y tres empates. De cerca les siguen los colchoneros con dos puntos menos. El filial atlético suma un empate más que los líderes.

TAN SOLO 10 EQUIPOS DE LOS 320 QUE FORMAN LA CATEGORÍA MANTIENEN SU CONDICIÓN DE INVICTOS

Misma situación que en el grupo madrileño encontramos en el grupo castellano-leonés con dos equipos invictos a estas alturas de la temporada. El Júpiter Leonés lidera la clasificación gracias a su gran arranque de temporada, donde acumula ocho victorias y dos empates. Le sigue de cerca, aunque con dos partidos más, el Guijuelo. Los chacineros acumulan el mismo número de empates y de victorias -seis- e igualan a puntos con el tercer clasificado -el filial del Mirandés-.

Dos andaluces aparecen también como invictos, uno del grupo IX y otro del grupo X. El Juventud de Torremolinos no es líder de su grupo a pesar de no conocer la derrota. Los malagueños siguen de cerca al Motril, que a pesar de haber caído no acumula tantos empates. No podía faltar en esta lista el Recreativo de Huelva. El Decano del fútbol español lidera el grupo X y quiere volver cuanto antes a la categoría que merece. Los onubenses suman ocho victorias y dos empates.

En el grupo XV aparece un Cirbonero (8-2-0) que va como un tiro en este inicio liguero. El cuadro de Cintruénigo acumula seis victorias consecutivas que le colocan como líder de su grupo, con dos puntos que el Subiza. Otro de los casos extraños es el del Varea en el grupo XVI. Los arlequinados son terceros en su grupo -a un punto de los líderes- a pesar de no conocer la derrota. Sus cuatro empates le dejan a la estela del liderato.

Cierra el selecto grupo el Villarrobledo. El conjunto troyano lidera el grupo XVIII gracias a su espectacular arranque liguero con nueve victorias y dos empates. Los manchegos quieren volver tras el descenso de la pasada campaña y han comenzado arrasando en su grupo, donde únicamente el Guadalajara es capaz de mantener el ritmo con tres puntos menos.