Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
Sevilla FC ‘C’ y Huétor Tájar, a la espera de los ascensos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dani Ponz vuelve al Eldense

Sevilla FC ‘C’ y Huétor Tájar, a la espera de los ascensos

Terminada la temporada en Tercera Federación, todavía hay equipos que no saben en qué categoría jugarán la próxima temporada. En el caso de los grupos andaluces los dos equipos que tendrán que esperar para conocer su desenlace son el Sevilla FC ‘C’ y el Huétor Tájar. Esto se debe a los famosos «arrastres» de la Segunda Federación y los ascensos en cada grupo.

El Sevilla FC ‘C’ hizo los deberes en la última jornada liguera, pero eso no le sirvió para evitar la 16ª posición del Grupo X. Los nervionenses se impusieron por 1-0 al Córdoba ‘B’, pero la victoria del Conil en Coria le hace estar pendiente de los andaluces. Para que el filial sevillista se mantenga una temporada más en el quinto escalón de nuestro fútbol, necesita que un equipo del Gº X suba a Segunda Federación, siempre y cuando no sea el Ceuta ‘B’ -por el que entraría otro equipo ceutí-.

NERVIONENSES Y HUETEÑOS PODRÍAN SALVARSE SI LOS ANDALUCES DE SUS RESPECTIVOS GRUPOS CONSIGUEN EL ASCENSO EN LOS PLAYOFF

Situación similar la que vivirá durante este mes el conjunto hueteño, que a diferencia del filial nervionense ha finalizado 14º de su grupo. Los descensos de El Palo y Vélez, sumados a la caída del Atlético Melilla, han hecho que el número de descensos sea mayor. Sin embargo, el Huétor Tájar podría salvarse por la reordenación de los grupos si consiguen ascender uno de los cuatro equipos que disputarán el playoff, sin ninguna excepción como en el caso del filial hispalense.

Muchas variables que podrían hacer que ambos equipos se mantengan en la categoría. Lo que está bastante claro es que tanto en Sevilla como en Huétor Tájar este mes estarán muy pendiente a lo que pase en los playoff de ascenso. El futuro de ambos equipos depende en buena parte de lo que sus rivales en esta temporada sean capaces de hacer en este tramo final. Crucen los dedos.