Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
El filial del Almería rescata un empate ante el Toledo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El filial del Almería rescata un empate ante el Toledo

La primera de las dos batallas por el ascenso a Segunda Federación entre Almería B y Toledo quedó nula. El cuadro toledano golpeó primero, nada más comenzar el encuentro, pero el filial almeriense igualó en la segunda mitad y todo se decidirá el próximo fin de semana en el Salto del Caballo.

El Power Horse Stadium fue testigo de la primera batalla por el ascenso. Pese a su condición de local, los almerienses empezaron el choque de la peor manera posible. Manu Gavilán aprovechó un saque de esquina para poner a su equipo por delante con un cabezazo en el primer palo ante el que nada pudo hacer el meta local. Los toledanos siguieron intentándolo y poco después un disparo de Pepe se topó con la madera. Durante el resto del primer periodo, los verdiblancos intentaron no sufrir en exceso y el filial almeriense apenas le incomodó en defensa.

EL SALTO DEL CABALLO DECIDIRÁ QUÉ EQUIPO SUBIRÁ A SEGUNDA FEDERACIÓN TRAS EL EMPATE EN LA MAÑANA DE HOY

Ya en la segunda mitad el conjunto de Alberto Lasarte dio un paso adelante. Nada más comenzar, Kupen se tuvo que emplear a fondo para desbaratar una oportunidad de Rachad, sacando el disparo en la línea. A la segunda, el delantero marroquí no iba a faltar a su cita con el gol, poniendo el 1-1 que a la postre sería definitivo. El filial almeriense tuvo el 2-1, pero el meta del Toledo salvó a los suyos, mientras que en el descuento fue el conjunto verdiblanco quien tuvo el gol.

No hubo tiempo para más y todo queda abierto para el choque de vuelta. El Toledo buscará apoyarse en su afición para conseguir el ansiado ascenso al cuarto escalón del fútbol nacional. Los almerienses, por su parte, buscarán emular lo que hicieron la pasada semana en Jaén para consumar su ascenso a Segunda Federación y el colofón a una gran temporada. El Salto del Caballo definirá el equipo que ascienda.