Tercera Federación
»
»
»
»
»
»
El filial del Almería remonta y es equipo de Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El filial del Almería remonta y es equipo de Segunda Federación

Final feliz para el filial del Almería. El conjunto dirigido por Alberto Lasarte, en una segunda parte memorable en el Salto del Caballo, le dio la vuelta al tanto inicial de Manu Gavilán gracias a los tantos de Loren, Rachad, Josema y Marezi para asaltar el feudo toledano y conseguir el ascenso. Los rojiblancos cerraron un final de temporada para el recuerdo con un triunfo que se mete de lleno en el libro de historia del club. 

El choque comenzó de la mejor forma posible para el Toledo. Con un estadio a reventar, con 7.000 personas presenciando en vivo y en directo el choque, los verdes iban a golpear primero. Manu Gavilán, que ya vio puerta en la ida, definió a las mil maravillas en el mano a mano para batir por bajo a Bruno. Pese al tanto inicial, el Toledo siguió buscando la portería almeriense, aunque sin premio. Los almerienses apenas pudieron poner en apuros a Yelco Ramos.

EL FILIAL ALMERIENSE REMONTA EN EL SALTO DEL CABALLO Y ES NUEVO EQUIPO DE SEGUNDA FEDERACIÓN

En la segunda mitad, sin embargo, la historia fue muy diferente como ya pasase en la ida. Nada más empezar la segunda parte, el meta toledano salvó a los suyos con una gran intervención que iba a poner en alerta a los verdes. Al borde de la hora de partido, Loren encontró el premio del gol y puso nuevamente la eliminatoria igualada. Fue entonces cuando el cuadro almeriense, con más piernas, aprovechó la debilidad verde.

Rachad le dio la vuelta al partido en una gran jugada hilvanada que, con algo de fortuna tras un rechace, acabó colándose en el fondo de la portería. El Toledo buscó con ahínco la meta almeriense, pero fueron los rojiblancos los que consiguieron hacer aún más grande la ventaja. Josema, desde la frontal del área, y Marezi en el mano a mano sentenciaron el partido y dieron el ascenso al cuadro rojiblanco. Los toledanos, por su parte, tendrán que seguir peleando para conseguir el ascenso.