Isi Gómez durante un encuentro con el Recreativo Granada. Foto: Twitter Isi.

El madrileño Isi Gómez firma por un grande de Segunda B

Isi Gómez durante un encuentro con el Recreativo Granada. Foto: Twitter Isi.

Después de finalizar su contrato con el Recreativo Granada y quedar libre en el mercado, el jugador Isaac Gómez, comúnmente conocido como Isi, firma por la Unión Deportiva Melilla. El club ha comunicado su incorporación justo después del encuentro del Subgrupo B del Grupo V ante el Formac Villarrubia, en el que los hombres de Aloisio no han pasado del empate a uno.

el ’10’ se encontraba sin equipo tras su salida del recreativo granada

El madrileño estuvo tres temporadas en el conjunto nazarí, e incluso llegó a ser el capitán del equipo debido a su veteranía. Hablamos de un centrocampista de carácter ofensivo, cuyas habilidades son la capacidad asociativa y el buen golpeo de balón tanto de media y larga distancia. Después de formarse en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, con quien llegó a debutar en liga frente al FC Barcelona, Isi pasó al CF Fuenlabrada.

Isaac Gómez
Isi Gómez es presentado como nuevo jugador de la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

Tras su efímera etapa en el Fernando Torres, el centrocampista decidió marcharse a un filial que le ayudase a llegar al fútbol profesional. Sin embargo, la falta de oportunidades en el primer equipo ha hecho que el ’10’ busque su oportunidad lejos de Granada, precisamente en un club al que conoce bien, pues se ha enfrentado a él en numerosas ocasiones formando parte del anterior Grupo IV.

2Se trata de un medio centro que puede jugar tanto en la posición de ‘8’ como de ‘6’”

El director deportivo encargado de negociar su contratación, David Torices, ha comentado que se puede adaptar a dos demarcaciones: “Se trata de un medio centro que puede jugar tanto en la posición de ‘8’ como de ‘6’. Es un especialista en el juego de posición“. También ha profundizado en sus características: “Da mucha continuidad al juego y tiene una gran iniciación del ataque. Es un jugador con mucho talento, con mucha personalidad y que siempre da soluciones al resto de sus compañeros”.