Sorprendente llegada a la UD Melilla. El conjunto de la ciudad autónoma busca afianzar su proyecto en Segunda RFEF con la llegada de mimbres que conozcan la antigua Segunda B. Con este perfil aterriza en el Álvarez Claro el delantero suizo Rubén del Campo, procedente del Famaliçao de la primera división portuguesa.
Formado en las categorías inferiores del Young Boys suizo, en la 17/18 llegó a España para militar en el Juvenil B del Atlético de Madrid. Poco a poco fue promocionando equipos hasta incluso debutar con el filial en la 19/20, aunque en aquella misma campaña terminó saliendo al filial del Famaliçao. En verano de 2020 promocionó al primer equipo, aunque apenas ha podido disputar seis encuentros en la primera división portuguesa.
rubén del campo espera retomar la titularidad en la ud melilla
En el mercado invernal de la 20/21 salió cedido al CD Numancia, donde pudo disputar 13 choques, aunque solo siendo titular en uno de ellos. Una vez concluido su préstamo en Los Pajaritos y sin haber cuajado ningún gol volvió al Famaliçao, donde ha entrenado con el primer equipo a la espera de una salida que, ahora, llega en la UD Melilla.
COMUNICADO OFICIAL 📝| Rubén Del Campo (@rubendelcampo99), más pólvora para el ataque de la @UDMelilla#BienvenidoRubén#Rubén2022https://t.co/kygZg2aBqq pic.twitter.com/xr1eNycKlb
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) August 23, 2021