Andrés García, centrocampista de la UD Melilla, en rueda de prensa. Foto: UD Melilla.

Andrés García: "No nos tenemos que fiar de ningún equipo sean jóvenes o no"

Andrés García, centrocampista de la UD Melilla, en rueda de prensa. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla ha comenzado la temporada 2021-2022 sumando cuatro puntos de seis posibles en el grupo 5 de Segunda División RFEF. Venció en la jornada inaugural al recién ascendido CD Toledo por 1-0 y, en la segunda jornada, empató 0-0 en su visita al también recién ascendido CD Marchamalo. El siguiente compromiso liguero del club será ante el Recreativo Granada, en el feudo melillense, el Municipal Álvarez Claro.

De cara a dicho enfrentamiento, uno de los nuevos jugadores del club, Andrés García, ha comparecido en rueda de prensa. El partido será especial para el futbolista, puesto que vistió los colores del filial granadino. “Estuve 2 años en el Recreativo Granada, pero ahora da igual que estuviera allí, tenemos que salir a ganar“, asegura Andrés. También ha hablado de la plantilla del filial dle Granada CF: “Son jugadores jóvenes que individualmente y técnicamente son buenos”.

La UD Melilla ha presentado a Pery y Juan Carlos Vargas

Hoy, la UD Melilla también ha presentado a dos de sus últimas incorporaciones, el guardameta Pery y el central Juan Carlos Vargas. En el caso de Pery, llega cedido del Cádiz CF, y asegura que tomó la decisión de firmar por la UD Melilla por tratarse de “un club histórico”. Por su parte, Vargas es internacional panameño y ha declarado que “es una oportunidad muy grande para mí venir a un club histórico como este”.