La UD Melilla cosechó la primera derrota de la temporada 21/22 en la tercera jornada del grupo 5 de Segunda División RFEF. El conjunto melillense cayó por 1-3 en el Municipal Álvarez Claro ante el Recreativo Granada. Todo y que Parra igualó el tanto inicial del filial granadino, dos goles en los últimos diez minutos del choque le dieron el triunfo al Recreativo Granada.
Borja López, centrocampista de la UD Melilla, ha hecho valoración del partido. El mediocentro asegura que el choque ante el Recreativo Granada fue «muy complicado», y ha resaltado que su rival «hizo las cosas muy bien y nos lo puso muy difícil». Borja confiesa que él cree que el equipo hizo las cosas bien, pero que ahora habrá que analizar los errores: «Hay que quedarse con lo bueno, con que el equipo quiere».
La UD Melilla visitará al CF Intercity para reencontrarse con la victoria
«Vamos a seguir trabajando para intentar que esta semana sea otro el resultado«, ha añadido también Borja López en sus declaraciones. Ese próximo compromiso del que habla el mediocentro será contra el recién ascendido CF Intercity. El equipo valenciano apenas ha sumado un punto de los nueve puestos en juego. Empató con el CD Eldense en la primera jornada, pero luego perdió contra Hércules CF y Real Murcia.
DECLARACIONES | Declaraciones de @Borjiitaa7 y entrenamiento del equipo hoy en La Espiguera:
"Vamos a seguir trabajando para que esta semana el resultado sea diferente”.https://t.co/64gsppSQUd pic.twitter.com/W1j5Rv0Dzn
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) September 20, 2021