La UD Melilla no termina de arrancar. La escuadra melillense ha sumado cuatro derrotas y dos empates en las últimas seis jornadas. La última de ellas, por 2-0 en casa del CD Toledo. Pero la caída pudo ser más dolorosa: los locales dispusieron de dos penas máximas atajadas por Pol Ballesté. El guardameta del club africano pasó por rueda de prensa para analizar el choque.
Ballesté comenta: «No fue nuestro mejor partido pero también se hicieron cosas bien. Llevábamos tiempo de inactividad y de no poder competir aunque eso no es una excusa. Es una derrota que nos tiene que hacer aprender de todo lo malo que hicimos y lo bueno reforzarlo», asegura el cancerbero barcelonés.
la ud melilla no competía desde hace un mes
El portero de la UD Melilla continúa: «La sensación fue de frustración cuando paras dos penaltis y pierdes el partido. Es la primera vez que paro dos penaltis en un mismo partido en toda mi carrera. Feliz por mi actuación aunque no sirvió para ayudar al equipo», asegura. «Hay que olvidar el pasado y mirar al futuro, no queda otra. Iremos a por todas, este equipo es capaz de ganar este y cualquier partido», concluye Ballesté.
Pol Ballesté (@Balleste1): “Es la primera vez que paro dos penaltis en un mismo partido en toda mi carrera”.
➡️ Entrenamiento en La Espiguera pensando en el partido del miércoles.https://t.co/OlPkb9v9D9 pic.twitter.com/H83VAXrj4O
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) January 24, 2022